lunes, 7 de agosto de 2017

Beautiful Mistake de Vi Keeland


Titulo: Beautiful Mistake
Autora: Vi Keeland
Género: Romance Contemporáneo
Editorial:  EverAfter Romance

Sinopsis:
La primera vez que conocí a Caine West estaba en un bar.
Se dio cuenta de que yo miraba su camino y, erróneamente, leía mi ceño fruncido mientras lo revisaba.
Cuando trató de hablar conmigo, le dije lo que pensaba de su mentira, engaño, egomaníaco culo .
Como ves, el magnífico idiota había comido y cenado a mi mejor amiga, sin dejar de hablar en su cama, sin mencionar que estaba casado.
Se merecía cada uno de mis insultos y mucho más por lo que le había hecho.
Especialmente cuando esa sonrisa perezosa adornó su cara perfecta en respuesta a mi rant.
Sólo que resultó, que el hombre que acababa de insultar no era el tipo adecuado.
¡Vaya! Mi error.
Avergonzada, salí sin disculpas.
De todos modos, nunca volvería a ver al guapo extraño, ¿no?
Eso es lo que pensaba ... hasta que entré en clase a la mañana siguiente.
Bueno, hola profesor West, soy su nueva asistente de enseñanza.
Estaré trabajando debajo de ti ... figurativamente hablando.
Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala, trabajando bajo el profesor West.
Esto iba a ser interesante…


Opinión Personal:

Me encontraba en una especie de "bloqueo lector" porque yo buscaba que leer en mi tablet y no encontraba nada. Todo lo que veía no me llamaba la atención y decidí entrar a facebook al blog de Aestas Book Blog, ya que sabría que allí encontraría algo que leer. Allí encontré una frase de este libro y me intrigó tanto, que decidí ir a Amazon a ver de que trataba el libro y cuando veo la portada casi me muero. Por dios esa portada con ese papi chulo *.*, por poco de derrito. Los colores junto con ese espécimen de hombre & la sinopsis me hicieron querer leer el libro.

Rachel es una joven que tiene 2 trabajos, uno de mesera en un bar y otro como asistente de profesores en la universidad. Esta tiene 2 trabajos para poder pagar sus estudios. Un día, en el bar donde trabaja su amiga estaba tan borracha que le dijo cual era el tipo que la habia engañado y que resultó que era casado. Rachel intentando defender el honor de su amiga, confronta a la persona y le dice muchas cosas no bonitas. Luego esta se da cuenta de que ha cometido un error y habia insultado a la persona equivocada. Al dia siguiente se percata de que este es el profesor para quien va a trabajar por el resto del semestre. Su trabajo como asistente de profesor, consiste en dar ciertas clases, corregir trabajos etc.. Ella se verá envuelta en una especie de romance con Caine. Rachel es un personaje valiente, con carácter y que no se deja pisotear de nadie. Ella quiere salir adelante y dedicarse a trabajar con niños y mientras tiene los 2 trabajos, también realiza sus tésis doctoral, la cual me ha encantado y me ha tocado el corazón. Ella es una mujer bondadosa que quiere hacer el bien en el mundo.

Caine West es el profesor al que todos temen, porque aunque el condenado tiene un cuerpazo (está como dios manda), es bien estricto y el no espera menos de sus estudiantes y de su equipo de trabajo. Cuando ve a Rachel en el bar, se siente atraído por ella, pero después de que esta lo insulta este interés aumenta. El siempre busca el bienestar de sus estudiantes y aunque Rachel no es su estudiante, el decide ayudarla en su tésis (ya que el profesor que la ayudaba falleció). Ambos comienzan a acercarse y la chispas vuelan entre ellos. Caine esconde un pasado que lo molesta en su día a día y el se siente arrepentido por sus acciones. El es protector, sexy, serio, estricto y aunque el piense lo contrario el siempre quiere ayudar a los demás.


“That’s the thing about true love—we never see the beginning or the end.”

El libro está narrado por Rachel en el presente y por Caine en el pasado. Me ha encantado porque acciones de los personajes en el pasado han hecho que estos vivan y se conozcan en el presente. Es un libro que te enseña las vueltas que te da la vida y cuando menos te lo pienses, llega es persona que tu nunca esperabas. El romance es la dosis perfecta, ni tan empalagoso ni tan fuerte. La manera en la que ocurren las cosas entre ellos fluye y se da con el tiempo adecuado. Es una historia muy linda y que recomiendo a todas las personas que les guste el romance.

Puntuación:






5/5



22 comentarios:

  1. Hola! me parece una buena novela para desconectar y leer entre otras lecturas mas densas, la tendré en cuenta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo no lo leeré pero me alegra mucho que hayas encontrado una lectura que te haya ilusionado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Keyshlaaaa, holaaa ❤︎
    Tu siempre tan romanticona hahah okno xD Pero debo coincidir contigo sobre el papito, está como Dios manda *w* hahah. Sobre el libro, se nota que es una lectura rápida para desconectarse de las sagas y fantasías. Me da gusto que te haya gustado muchísimo.
    Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Son la clase de libros que sé que van a gustarme, no lo descarto.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Holaaa! Veo que te gustó muuucho!
    La verdad es que estos libros son entretenidos, sobre todo si tienen la dosis de romance perfecto ya que los empalagosos no me caen muy bien que digamos jajaja
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía pero guau, creo que podría gustarme así que lo apunto, a demás que te haya gustado tantísimo suma puntos jeje.

    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Key! la verdad no conocía el libro, y aunque la sinopsis me llama la atención, veo que está en ingles y solo leo en español así que lo dejaré pasar. Besos y gracias por la reseña! *_*

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, no conocía a este libro ni la editorial (supongo que es una editorial que no publica en España)
    La sinopsis no pinta mal, el único problema es que el libro aún no ha sido traducido al castellano. Y el inglés y yo no nos llevamos especialmente bien.
    Espero que lo publiquen en castellano y así darle una oportunidad.
    Gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste tanto de la historia :D
    Últimamente estoy dejando pasar las historias solo de romance pero no sé, tiene algo que me ha llamado la atención, tal vez si llega a mis manos la de una oportunidad.
    Aunque para mí tiene que ser de lo más raro eso de que uno hable en presente y otro en pasado jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Me alegro que este libro te haya sacado del bloqueo lector. Me alegro que te haya gustado tanto. Por la sinopsis el libro no pinta mal la verdad.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo! Tiene muy buena pinta ^^ Un beso (:

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! He de confesar que suelo pasar de este tipo de libros, pero me encantó la sinopsis de este. ¿Será porque siempre me gustan los profes? Jajaja xDD
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa!
    La verdad es que no tenia ni la menor idea sobre la existencia de esta historia pero sin lugar a dudas me encanto la reseña asi que apuntadisimo queda.
    Tremendo problema en el que se metio la prota, a ver como sale de esa!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Vaya, nada más ver la portada he sabido que era el tipo de libro que suelo leer y que acaba encantándome. Sin duda alguna, se va a mi lista de libros pendientes y espero que me guste tanto como ti :)
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! No conocía este libro, pero por lo que has comentado creo que puede ser una lectura que me agrade, así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña y un beso ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola!! No lo conocía pero desde ya me lo apunto! Es el tipo de historia que me encanta leer entre libros más densos, y este tiene muy buena pinta *-* Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si el libro es lo mejor, me ha encantado y si te gustan este tipo de historias, se que este te va a gustar. Un beso :)

      Borrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...