martes, 29 de agosto de 2017

Royally Relinquished de Hayley Faiman


Titulo: Royally Relinquished
Autora: Hayley Faiman
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform

Sinopsis:

La única cosa real sobre Caitriona Geneva Grace es el azul de su sedán beat-up. Mientras que el lujo y la vanidad son términos que ella podría utilizar para describir su vida cotidiana, no son palabras que vive. Más bien, son palabras que la mantienen alimentada. Como recepcionista en un balneario médico, su vida está lejos de glamoroso, pero ella consigue cerca. Para Cait, cualquier cosa supera la vida que dejó cuando se despidió de su pequeña ciudad después de la secundaria.



Su Alteza, el príncipe Henrik Stuart, es un esclavo de su estatus real. Atado por el deber y controlado por la corona, teme un futuro encadenado a una mujer de buena crianza - un fósforo no hecho en amor. Aunque es conocido como el príncipe temerario, no es lo que le preocupa pensar en instalarse. Más bien, si pudiera encontrar a una mujer que no le importara nada de su título, le daría el mundo.



Cuando un viaje de fin de semana conduce a una reunión de la ocasión, Caitriona y Henrik sienten una chispa entre ellos desemejante de cualquier haber experimentado antes. Para cada uno, el otro es demasiado bueno para ser verdad, pero una noche de diversión no se puede negar.



Cuando ella dijo "sí" al guapo, de ojos verdes extraño, Caitriona no sabía que ella estaba entrando en su propio cuento de hadas.



Lo que sucede en Vegas se queda en Las Vegas ... excepto cuando es legalmente vinculante.





Opinión Personal:

A mi me suelen gustar los libro con temática de matrimonios/noviazgos falsos y a conveniencia. Así que no era de extrañar que la sinopsis de este libro llamara la atención, además de que la portada me parecia bonita y única.

Caitriona Geneva, es una joven POBRE en toda la palabra. Vive en un apartamento que parece una caja de zapatos y trabaja en un MediSpa. Ella no hace nada para mejorar su situación actual, solo se sienta en su casa a sentir pena por si misma. Un día su mejor amiga la invita a pasar un fin de semana en las Vegas para "alejar el estrés" y esta accede. Allí conoce al misterioso chico de los ojos verdes y instantáneamente se siente atraída por él. Cait es la típica chica que no hace nada para mejorar su calidad de vida y se sienta a esprerar por un príncipe azul. Ella deja que todos manden en su vida y no es capaz de tomar sus propias decisiones. Es la típica chica tímida, que tiene miedo de "vivir la vida". Su personaje me ha parecido muy soso y aburrido. Ella se deja pisotear por todos y nunca se defiende y yo no podía con ella.

Henrik es un joven príncipe británico, heredero al trono. Este lleva la típica vida de niño rico. Es un malcriado que hace lo que le da la gana, solo porque puede y tiene dinero. Se la pasa de fiesta en fiesta y cuando su familia le anuncia que es tiempo de casarse, este decide pasar su último fin de semana en las vegas para celebrar su "soltería". Allí conoce a la bella joven tímida y se enamora de ella. Ambos pasan una noche juntos y hacen cosas que los atan "de por vida". Mi problema con Henry, es que es el típico macho alfa. Se la pasa solo pensando en que quiere estar con su mujer y en querer controlarla y hacer la cosas a su manera. En ningún momento este intenta conquistarla o enamorarla, el solo da por hecho que ambos se aman. El no es un tipo decente y punto.Su personaje no me ha gustado para nada.


El problema mayor de este libro, es que no vemos evolución de los personajes ni en su relación. Ello se la pasan la mayoría del tiempo teniendo intimidad, lo que hace que la historia no evolucione. Ellos casi  ni se conocen y no pasan mucho tiempo hablando que digamos. La trama decae cuando faltan casi 15 capítulos para terminar el libro, porque tu sientes que todo está resuelto y no hay necesidad de alargar el libro, pero no, viene la autora y te mete dramas/ escenas sexuales sin sentido para alargar la lectura. Fue un libro que me decepcionó mucho y que no recomiendo, porque llegas al punto de aburrirte.

Puntuación:













2/5


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía este libro y en principio me había llamado la atención pero leyéndote veo que no voy a disfrutarlo y que hay cosas que no me gustaran así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es normal que no te llame la atención, no pasa nada. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero leyendo tu reseña creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! muchas gracias por comentar y lo dejo a tu discreción si deseas leerlo o no.

      Borrar
  4. ¡Hola! La verdad es que la sinopsis pintaba bien, pero después de leer tu reseña, creo que no me termina de convencer demasiado.
    Igualmente muchas gracias por traernos tu opinión acerca de esta historia.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Denada & a mi me pasó igual, pero lamentablemente la historia no fue lo que yo pensaba. Un beso & gracias por pasarte.

      Borrar
  5. Keyshlaaa,holaaa!
    Mira que cuando leí la sinopsis pensaba que sería una lectura pasable, pero después de leer tu reseña ya veo que no. Lo que más odio de los personajes es que en ningún momento evolucionen y aprendan a ser algo mejor de lo que ya fueron. No me gusta para nada el protagonista que se cree el macho alfa. Asi que tacho este para siempre hahah.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Keyshla!
    Honestamente, no me ha llamado para nada la atención y no es un género que me interese leer. Lamento que no te haya gustado y muchas gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...