sábado, 19 de agosto de 2017

Un Matrimonio de Anuncio de Romina Naranjo



Titulo: Un Matrimonio de Anuncio
Autora: Romina Naranjo
Género: Romance
Editorial: Phoebe (Ediciones Pámies)

Sinopsis:


Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos. 


El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado. 



Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe. 



Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?
Opinión Personal:

En varios blogs vi este libro y su portada llamativa & el título dejaba claro de que trataba el libro, sobre matrimonio falso. Yo suelo leer los libros en inglés y en este verano he leído varios libros en español porque han sido descubrimientos y unos libros asomborosos y esperaba esto mismo de este libro. Así que como verán, mis expectativas de este libro eran altas y debo decir que me decepcionó.

Aqui tenemos a Oliver & Frannie, Oliver es un joven publicista que desea que su empresa continue creciendo y nada mejor que conseguir el anuncio de la mejor marca de carros, que le pertenece al señor Montero. Oliver es un joven que vino de la nada, creció en orfanatos y en casas de acogidas; así que yo entendía su esfuerzo por ser alguien en la vida, superarse y ser el mejor. Pero es Oliver es un joven arrogante, sarcástico, que no le importa nadie (como no si está solo en este mundo) y que pretende conseguir lo que desea cueste lo que cueste (aunque eso signifique mentir y herir a las personas). Además, Oliver es el típico chico prepotente que cree que todas las chicas van a caer rendidas a sus pies. Su única meta es obtener el contrato para promocionar ese anuncio y que su empresa siga creciendo. Mi problema con su personaje es que, a el no le importa nada excepto el. El da todo por sentado y no hace ni el más mínimo esfuerzo por socializar ni conocer a nadie. 

Frannie es una joven que trabaja para publicidad Hammer. Ella es la secretaria de Oliver y es como su perrito faldero. Ella va resolviendole la vida y su jefe ni las gracias le da. Frannie es la típica chica tímida, que se deja atropellar por su jefe con tal de aguantar para "sacarle un beneficio" y que vive enamorada de su jefe. Cuando oliver le propone hacerse pasar por un matrimonio falso, esta acepta por el dinero que le ofrecen, ya que con esto cumplirá su sueño. El problema con Frannie, es que está tan ciega por el amor de Oliver, que nunca le dice que NO y le sigue el juego en todo. Es una chica más del montón.

La trama sonaba prometedora, lo que pasa es que no se ve evolución de los personajes. Ambos se enamoran y Oliver no hace el mínimo esfuerzo de conocer a Frannie, por dios ni si quiera sabía su nombre completo. El romance se da muy rápido y no se ve el detalle de ellos enamorándose poco a poco. Hubo partes en las que me reí porque las ocurrencias de Oliver (en cuestión a las mentiras que se inventaba y el hecho de que puede quedarse callado), los metía en problemas/situaciones constantemente. En fin es un libro del cual esperaba mucho más y que terminó decepcionandome porque siento que todo se dio muy rápido y aparte de que el final fue como abierto, yo quería ver una conclusión y saber que pasaría con ambos, o sea algo concreto. Y la autora nos dejó con un final, que no parece un final, yo hasta pensé que le faltaban páginas al libro.

Puntuación:








3/5



25 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo he visto por algún blog y no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola! Si yo lo había visto mucho, pero siento que a la historia le faltó más romance. Un beso

      Borrar
  2. No lo había visto pero no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar :)
    Un ebso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Desde que vi de que trataba este libre, supe que no es para mí. Y ahora al leer tu reseña, lo confirmo. No me gustan este tipo de lectura donde meten al hombre como el macho alfa y a cada rato siendo un idiota con la chica. Que mal que no lo hayas podido disfrutar al 100%. Espero que la próxima sea mucho mejor!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Astriiid Hola! exacto es como tu dices, pero la cuestión es que se me hacía difícil porque sentía que el romance no evolucionaba. Un beso :)

      Borrar
  4. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero no creo que me anime a leerlo, porque no me llama demasiado y además eso de que el romance se de tan rápido me echa para atrás.
    Muchas gracias por la reseña y un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola bella!!!
    Es una pena que no te haya gustado tanto la historia debido al desarrollo pobre del romance... la verdad es que no me gusta mucho el romance superficial asi que voy a dejarlo pasar porque no quiero decepcionarme!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Keyshla! tiene buena pinta, ya que me gusta el género romantico. pero por lo que cuentas, sumado a que tengo una pila de libros por leer, lo voy a dejar pasar. de todas maneras gracias por la reseña! un beso grande y gracias por pasarte seguido por mi blog *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Denada & si se lo que es cuando tienes muchos libros por leer, si de verdad te interesa espero que lo puedas leer pronto. Un beso :)

      Borrar
  7. ¡Hola cielo!
    Pues la portada llama la atención la verdad, solo que la sinopsis no ha terminado de llamarme y por lo que cuentas en tu reseña no me animo ni un poquito así que mejor voy a dejarlo pasar.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si a mi lo primero que me llamó fue la portada porque es hermosa. Un beso :)

      Borrar
  8. Holaa!
    Que pena cuando pasa eso y uno tiene muchas expectativas puestas en un libro y no las cumple, debe ser también porque has leído más libros de este género que son mucho mejores y con más trama!
    De todas formas la portada me gustó mucho!
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La portada es hermosa, y yo creo que también puede ser eso, cuando uno lee muchos libros del mismo género, los otros no les parecen tan buenos. Un beso :)

      Borrar
  9. Hola guapa!

    Me echa para atrás saber que los personajes no evolucionan, en una novela de cualquier género me gusta notar como cambian los personajes mientras pasan cosas en sus vidas. Una lástima, esta novela tenia pinta de ser entretenida, y la portada es tan genial que te da ganas de leerla. Sin embargo por ahora la descartaré, no me parece el tipo de libro que busco de momento.

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La novela en definitiva es entretenida, pero siento que le faltaron muchos elementos y el no ver como los personajes evolucionan pues afectó mucho mi opinión del libro. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hatas disfrutado de la historia a pesar de sus errores.
    Por mi parte, sé que no me gustará el libro porque no es para nada mi línea.
    Pero te agradezco mucho por la recomendación.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Denada aunque se que no es de tu tipo de libros, te agradezco que te tomes el tiempo de leer las reseñas & comentar. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  11. ¡Hola, Keyshla!
    Lamento que te tuvieras tan altas expectativas y al final te haya decepcionado, pero me alegro que a grandes rasgos lo disfrutaras :) Muchas gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de seguir tu blog ^^
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme, ya te sigo. & si fue una pena porque se notaba que podía ser una gran historia. Un beso & nos leemos ;)

      Borrar
  12. ¡Hola! Este libro me llamaba mucho la atención por su portada. El argumento no me terminaba de convencer, y después de varios comentarios y tu reseña casi que lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es que la portada es tan hermosa que te hipnotiza, si de verdad te llama la atención y crees que te puede gustar pues te digo que te adelantes y lo leas y si no pues no pasa nada. Un beso :)

      Borrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...