jueves, 3 de agosto de 2017

El Capitán del Placer (Sutherland Brothers #1) de Kresley Cole


Titulo: El Capitán del Placer
Serie: Sutherland Brothers (#1)
Autora: Kresley Cole
Género: Romance Histórico
Editorial : Escencia

Sinopsis:


Nicole Lassiter se ha criado en la cubierta del barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica de todos los tiempos: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.
Opinión Personal:

Estos dias he tenido mi racha de leer libros sobre piratas. Se puede decir que estoy obsesionada con este tema. He buscado y rebuscado y la mayoría no llama mi atención, pero al ver este libro de Kresley Cole, decidí darle una oportunidad. Kresley Cole es una autora que me encanta, porque su saga The Arcana Chronicles es asombrosa y todo el mundo habla del resto de sus libros, así que dejandome llevar por mi amor por su saga sobrenatural, le di una oportunidad a este libro y debo decir que no me arrepiento.

Aunque el libro trata sobre piratas, los protagonistas nos son piratas. Nicole es hija de Lassiter. El no es un pirata, si no que tiene un negocio mercante. Es decir se encarga de transportar mercancía. El es dueño de varios barcos donde ser realiza dicho transporte. Su papá es americano, pero su madre era de inglaterra y en gran parte del libro, los protagonistas se encuentran en londres y luego en alta mar. Nicole, aunque es una "marquesa", esta no desea vivir esa vida.  A ella le encanta estar en un barco, vivir en alta mar y ayudar a su padre. Ella no desea establecerse en tierra y casarse con un tipo rico para formar una familia (quiere alguien que realmente la quiera). Su padre no quiere esa vida para ella, pero sabe que tarde o temprano estaba debe hacer lo que cada señorita de su edad hace; casarse. Cuando ella conoce a Derek, se siente atraída por el, pero sabe que no debe sentir algo por él, porque el es el enemigo. Ella debe competir contra Derek, en una carrera desde Inglaterra hasta australia y solo así el negocio de su padre estará a salvo. Nicole es valiente, única, inteligente, sarcástica y no deja que nadie tome decisiones por ella. Su persoanje me ha encantado porque a ella le gustan los retos y no es la típica chica blanda que se enamora y deja de "existir" solo por complacer a su amado.


Derek, también es dueño de un negocio mercante. Su principal rival es Lassiter, por eso es que ambos se odian, porque son la competencia del otro. Algo de su pasado (y diario vivir), lo atormenta y ahce que este se haya vuelto un ser frio, alejado de su familia y que cuando no tiene trabajo, se la pasa emborrachándose solo para olvidar. A pesar de que Derek viene de una familia adinerada, lo menos que le importa es el dinero. El es serio, sarcástico, fuerte y todo un caballero. Su persoanje me ha encantado, porque no es el típico machista. Es la otra mitad de Nicole y ambos se la pasan peleándose como el gato y el ratón. Además, Derek guarda un secreto que es bastante fuerte y que me sorprendió porque no me lo esperaba.

El libro me ha encantado. Superó mis expectativas, y met tuvo tan pegada, que me lo leíen un día. La manera en la que los protagonistas se conocen es muy peculiar y un poco divertida. Es un libro de época, donde no existe la tecnología y las costumbres eran otras, y donde la mujer debe ser "presentada ante la sociedad" y debe escojer un marido para casarse y formar una familia. El romance ha sido auténtico, creíble, dulce y hasta apasionado. La historia está llena de momentos dulces,caliente, divertidos y hasta de acción. Es un muy buen libro, si te gustan las historias de piratas y de romance. Muero por leer el segundo libro (la historia del hermano de Derek), que tengo planeado leer en los próximos días.

Puntuación:



4/5









13 comentarios:

  1. Holaaa!
    Nunca he leído una historia de piratas!!! y me encantan las historias de épocas, así que creo que sería un libro que a mi me encantaría, así que lo empecé a buscar de inmediato jeje
    Que bueno que lo hayas disfrutado
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  2. Keyshlaaa, hola ❤
    Es que nunca te vas a cansar del tema de los piratas o que? xD.
    Pues esta historia en particular no me llama mucho la atención, pero me da gusto que lo hayas disfrutado al punto de leértelo en un día (luego te quejas de mí eh).
    Besos 💋
    Btw, me encanta el collage de Elizabeth y Will...los amo hahah ❤

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! yo hace poco leí Un océano entre los dos y me encanto!!, buscando novelas sobre piratas, y me alegro que hayas recomendado una, que se ve interesante. Gracias por la reseña. Besos!

    Mi blog: https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero tampoco me llama mucho la atención, así que no creo que lo lea. De todas maneras, me alegro muchísimo de que te haya gustado y lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que me llaman este tipo de historias. Libros de época más piratas= yeeees! jajajaja Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo. Pásate por el mío si te apetece :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y teniendo piratas lo leo seguro, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Uy, la verdad es que me hago el de la vista gorda con este libro. Jaja. Estoy seguro que no es de mi tipo. Pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  8. No es mi tipo de libro así que lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!
    Qué chulada amo los libros de piratas y que suceden en alta mar *-*
    Aunque el romance no suele ser lo mío, todo lo demás hace que quiera leerlo así que me lo apunto :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    No conocía este libro de nada pero solo puedo decir guau. Me ha encantado tu reseña y hace un tiempo también buscaba libros de piratas por lo que este lo hubiera disfrutado muchísimo y seguramente lo hago porque va de cabeza a mi lista que necesito leerlo y disfrutarlo (que espero que sea tanto como tú).

    Un beso y un millón de gracias por la reseña♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! no conocia el libro aunque la reseña me hace dar muchas ganas de darle una oportunidad! un beso enorme y nos leemos de ahora en más *_*

    ResponderBorrar
  12. Hola, no me llama, honestamente. Pero qué bueno que haya superado tus expectativas. Lo tendré en mente para los retos de "leer algo de piratas"

    ResponderBorrar
  13. Hola, no conocía el libro pero con lo que leo consigue captar mi atención y de momento no he leído nada sobre piratas (aunque los protas no lo sean) así que apuntado queda. Saludos.

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...