viernes, 27 de febrero de 2015

How To Ruin a Summer Vacation( How To Ruin #1) de Simone Elkeles



Titulo : How To Ruin a Summer Vacation ( How To Ruin #1)
Serie : How To Ruin (#1)
Autora: Simone Elkeles
Género : Young Adult

Sipnosis:


¿Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa algo así como exasperación) ni se acerca a describirlo.¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.

Por desgracia para Amy Nelson de 16 años, Moshav no es ni de cerca un centro comercial.Piensa en cabras, no en Gucci. Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono móvil...

Adiós orgullo, hola Israel.



Opinión Personal :

Yo amé la trilogia de química perfecta de esta autora, la portada de este libro ( con Pepe & Sztella ) y la sipnosis llamaron mi atención.

Amy es una chica que es un poco orgullosa. Ella es hija única, su madre le da todo lo que ella quiere, ella tiene todo lo que una chica de su edad pudiera desear, excepto un padre que esté siempre ahí para ella. Cuando Amy tiene que irse a Israel a pasar las vacaciones, ella cree que va a pasarsela de fiesta en fiesta y en los centros comerciales, pero su realidad es muy distinta.

El padre de Amy cometió un error, pero el quiere arreglar su relación con su hija. Amy no quiere tener nada que ver con esa familia que acaba de conocer, porque piensa que nunca los va a volver a ver, pero poco a poco ella va cambiando de opinión. Ella no entiende porqué derrepente su padre quiere pasar mas tiempo con ella, ella solo quiere volver a América. Amy comienza a acostumbrarse a la cultura de su padre, ella comienza hacer amistad con su familia, 
pero sobre todo comienza a hablar con Avi, 
un amigo de su prima.

Amy es una chica que algunas veces es un poco ignorante. Ella tiende a hacer las cosas sin pensarlas primero, a veces es media tonta, pero tiene sus momentos en donde es inteligente. Este libro es un buen libro sobre una chica que poco a poco se va dando cuenta de las cosas que pasan a su alrededor, ella comienza a aprender sobre una nueva cultura y se da cuenta de que no todo el mundo gira alrededor de ella.

Es un libro muy gracioso. Como dije antes Amy hace muchas cosas sin pensarlo y a veces los resultados son tan desastrozos que hacen que te rias de las cosas que solo le pasan a ella. Es un libro que es muy bueno y tiene de todo, drama, romance y humor.

Puntuación:









4/5



2 comentarios:

  1. He leído la trilogía química perfecta de esta autora, pero no he leído estos libros, y curiosamente los chicos de la portada se parecen mucho a los de la saga The Lux O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lei quimica perfecta, pero no he subido la reseña. y si los modelos de la portada de la saga lux son los mismos de esta portada. Ambos salen varias portadas de muchos libros. Saludos !

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...