sábado, 21 de febrero de 2015

Room For More ( Cranberry Inn #2) de Beth Ehemann



Titulo : Room For More
Serie : Cranberry Inn (#2)
Autora : Beth Ehemann
Género : Romance Contemporáneo 

Sipnosis :


Hace tres meses, me encontré con algo que no he tenido en años.

Esperanza.

Esa esperanza llegó en forma de un jugador de hockey sexy, despreocupado llamado Brody Murphy. Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí ... y mis niñas. Cuando lo miran, ven el padre que nunca han tenido.

Ahora, mi pasado y el presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando me he pasado toda mi vida haciendo las equivocadas?

Opinión Personal :

El primer libro de esta serie Room For You me encantó. Este libro comienza en donde mismo se terminó el primer libro.

Kacie y Brody están intentando seguir teniendo esta bonita relación que tienen, pero ese momento alguien del pasado de Kacie vuelve. Kacie no sabe que hacer cuando su vida puede hacerse anicos otra vez. Kacie tiene que tomar la decisión correcta, en la cual pueden verse afectada ella y sus hijas. Brody siempre está ahí para ella, pero sobre todo el la apoya en todas las decisiones que ella toma. Pero aún estando ahí para ella, el intenta influir un poco para que ella tome las decisiones correctas. 





El romance de ambos es un romance bien sweet. Brody es para las twinkies ( las hijas gemelas de Kacie ) un padre que ambas no tuvieron. El las trata como sus propias hijas y las protege. Ver a Brody interacuar con ellas es algo muy bonito.Kacie es una mujer fuerte y a pesar de lo que ha pasado en su vida, ella está decidida a alcanzar sus metas.

Me encanta la manera de pensar de Kacie, y como ella toma sus decisiones en base del bienestar de sus hijas. Brody le da su espacio, pero a la misma vez es su roca, la persona que la ayuda y la comprende.

Este libro es una buena continuación del primer libro. Es un libro lleno de romance, humor y lleno de muchos momentos dulces. Si amaron el primero, van a amar este.



Puntuación :








5/5










1 comentario:

  1. NO E PODIDO DESCARGAR EL SEGUNDO LIBRO Y LO QUIERO LEER

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...