jueves, 12 de febrero de 2015

Tangled ( Tangled #1) de Emma Chase




Titulo : Tangled
Serie: Tangled (#1)
Autora : Emma Chase
Género : Romance Contemporáneo


Sipnosis :

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene la gripe.
Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.

Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?

Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.

Opinión Personal :

Luego de leer la sipnosis y ver que muchas personas decian que este libro era muy bueno decidí leerlo.

El libro trata sobre Drew un chico que lo tiene todo en la vida y que es un mujeriego. Él no cree en el amor y dice que no lo necesita. Hasta que llega Katherine una chica que comienza a trabajr trabajar en la empresa del padre de Drew. Para Drew Kate es el enemigo, ella es la chica que podría obtener el negocio por el cual el se ha fajado toda su vida y el no lo va a permitir.El no permitirá que su padre le a la chica nueva esa transacción. Ambos comienzan a competir para quedarse con ese negocio, mientras que Drew se comienza a enamorar de esa chica apasionada que no deja que nada ni nadie aplaste sus sueños.



Lo más que me gusta de este libro es que está narrado por Drew.La mayoría de los libros son narrados por chicas y aqui el libro es narrado por un chico. Ver el punto de vista de Drew es como meterte a la mente de un chico y ver como piensan.Drew se creé aue sabe todo acerca de las mujeres, es un poco arrogante y cree que el amor es para los perdedores.

El libro es realmente cómico, tiene romance también pero la mayoría del libro es gracioso, porque las cosas que hace Drew y las cosas que piensa es para morirse de la risa. Me encanta ver como Kate se resiste y no cae tan fácilmente en las redes de Drew. Drew tiene que pasar mucho trabajo para conquistar a Kate y el comienza a aprender cosas que no sabía acerca de las mujeres.

Si buscan un libro con humor y romance les recomiendo este libro.




Puntuación :







5/5


2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña...le daré una oportunidad a este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si te lo recomiendo al 100% si deseas leer un libro de romance pero cómico a la vez. Nos leemos :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...