domingo, 15 de febrero de 2015

Withering Hope de Layla Hagen



Título : Withering Hope
Autora : Layla Hagen
Género : Romance Contemporáneo

Sipnosis :

La boda de Aimee se supone que va a salir perfecta. Su vestido, su prometido y la ubicación del rancho vacacional -idílico en Brasil-son perfectos.

Pero todos los planes de Aimee se vienen abajo cuando el jet privado que la está trayendo a ella desde los EE.UU. al rancho, donde su novio le espera -comienza a tener defectos en pleno vuelo y el piloto se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el corazón de la selva amazónica.

Sin manera de llegar a la civilización, ser rescatados es Aimee y Tristan's-la esperanza-piloto solamente. A uno delgado que poco a poco se marchita, la desesperación de tomar su lugar. Debido a que la muerte se pasea en la selva bajo muchas formas: el hambre, las enfermedades. Bestias.
Como Aimee y Tristán luchan por encontrar formas de sobrevivir, crecen más cerca. Juntos descubren que enfrenta viejas agonías, interiores tallados por los pasados dolorosos sólo tarda tanto coraje, si no más, que frente a la selva.

A pesar de su devoción a su prometido, Aimee no puede ocultar sus sentimientos por Tristán-el hombre para el que se está convirtiendo poco a poco todo. Usted puede ocultar muchas cosas en la selva. Pero no mentiras. O el amor. Marchita esperanza es la historia de un hombre que necesita desesperadamente el perdón y la mujer que le trae esperanza. Es una historia en la que espero alas y flores nacimientos en un amor que es tan hermoso e intenso ya que está prohibido.



Opinión Personal :






Este libro lo habia visto muchísimas veces por facebook y su portada me motivaba a leerlo.

Aimee se va a casar en unas horas, todo es perfecto excepto que ella nunca llega a la boda porque el jet privado en donde ella está viajando se cae en el centro del Amazonas. Ahí ella tiene que aprender a sobrevivir con el piloto del Jet Tristan. Tendrán que pasar por las distintas cosas que pasan las personas perdidas, excepto que en donde cayeron es un lugar que no ha sido explorado por el hombre y que es muy difícil que los encuentren. Ambos dependen el uno del otro para poder sobrevivir.

Aimee es una chica que es inteligente y que ha sido muy exitosa en su vida. Tiene un trabajo brillante y está apunto de casarse con su mejor amigo. Tristan es el empleado del prometido de Aimee, el siempre se ha sentido atraido por ella pero nunca ha hecho nada al respecto. El es un hombre fuerte, luchador, pero sobre todo un hombre de pocas palabras. A medida que ambos pasan más tiempo perdidos en el Amazonas, Aimee comienza a enamorarse lentamente de Tristan, y comienza a darse cuenta de que ella iba a cometer un error en su vida. Tristan comienza a decir cosas que tenia guardadas dentro de su corazón, las cuales poco a poco iban haciendole daño.

Esta historia es una historia de supervivencia. Los protagonistas están en una situación en donde tienen que hacer lo que sea por sobrevivir o si no moriran. Pero además de eso ambos tienen que aprender a confiar el uno en el otro y el estar aislados de la sociedad los ayuda a pensar en las decisiones que ambos han tomado en sus vidas. Aparte de que ambos se van enamorando ya que pasan todo su tiempo juntos.

La historia está narrada por Aimee y Tristan. Es una bonita de historia de supervivencia y amor, en la cual la autora hizo un magnífico trabajo.







Puntuación :







5/5




6 comentarios:

  1. Orale, me gusta mucho. Y tu reseña, promete que sera una buena aventura.

    Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el libro está muy bueno, leelo que de seguro te va a encantar ! Saludos :)

      Eliminar
    2. Hola disculpa me lo puedes enviar porfa a karen_palaciosb@hotmail.com gracias :3

      Eliminar
  2. Hola me lo puedes enviar porfis karen_blink_182@Hotmail karen_palaciosb@Hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo puedes enviar porfis karen_blink_182@Hotmail karen_palaciosb@Hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me podrian decir donde lo puedo descargar. por favor

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...