lunes, 9 de marzo de 2015

Hooked on The Game ( Sterling Shore #1) de C.M Owens




Titulo : Hooked On The Game
Serie: Sterling Shore (#1)
Autora: C.M Owens
Género: Romance Contemporáneo New Adult


Sipnosis:




Todo el mundo tiene secretos que los definen, un pasado que les ha dado forma, y un juego que jugar - ya sea que lo sepan o no.

A pesar del hecho de que vivan uno al lado del otro, Kade y Raya nunca han hecho un esfuerzo para hablar, hasta una fiesta salvaje, cuatro chicos de la fraternidad, y ... un bulldozer.

Sterling Shore se supone que es un nuevo comienzo para la chica de dieciocho años de edad, Raya Capperton. Todo estaba funcionando perfectamente hasta que sus dos compañeros fueron expulsados por una broma, dejando Raya con la casa que no podía permitirse por su cuenta. El destino interviene antes de que tenga la oportunidad de encontrar un nuevo hogar, pero ella lucha para decidir si es la suerte divina o el cruel sentido del humor del diablo.

 Kade Colton de veintiún años de edad, tiene su vida planeada, y todo lo que hace es un juego elaborado para ayudarle con sus proyectos futuros. Viniendo de dinero ha hecho la vida de Kade fácil, pero él quiere construir su propio nombre - su propio futuro. Lo que no se da cuenta ... cuando sólo pone esfuerzo sucesivamente superficial, sólo se adquieren amigos superficiales.

Raya se debate entre ser divertida o perturbada por Kade y su filosofía, pero la unidad detrás de su determinación no es lo que esperaba Raya. Poco a poco, su odio se desvanece y es reemplazado por las emociones que jamás habría creído que pudiera tener para los ricos tirón desesperadamente no quiere preocuparse. Lástima que no se puede obligar a no prestarle atencion

El problema es ... el nombre brillante de Kade no puede ser empañado y Raya tiene un pasado del cual no puede deshacerse. Nada acerca de ellos se puede trabajar, nada de ellos tiene sentido, pero nada puede hacer que dejen de intentarlo.





Opinión Personal :

Este libro esta gratis en Amazon Kindle, así que decidí leerlo.

Raya es una chica que solo quiere estar tranquila sin ser juzgada por lo que hizo su padre y sin que la juzguen por no tener dinero. Ella no sabe que hacer para poder vivir bien sin tener que preocuparse por las cuentas que pronto van a vencerse y dejarla sin nada. Pero luego su casa queda destruida por un unos chicos de la universidad y Raya de ve forzada a vivir con su vecino Kade. Kade es un chico de una familia rica, un chico popular de la universidad, que todo el mundo piensa conocer pero que en realidad nadie sabe como realmente es él. A ambos no les gusta la idea de tener que vivir el uno con el otro, pero pronto se encuentran en una amistad que pronto se convertirá en algo más.

Este libro es un libro que se lee muy rápido. Los protagonistas son chicos de nuestra edad que solo quieren encontrar la felicidad.  Raya es una chica inteligente, amable, pero muy sensible. Kade en cambio es un chico que aunque tiene dinero, el tiene los pies sobre la tierra. La amistad de ambos es una amistad como cualquier otra en donde ambos se ayudan mutuamente y pasan mucho tiempo juntos. Raya muchas veces es un poco ingenua, en el sentido de que ella no cree que alguien como Kade sea capaz de enamorarse. Kade es el tipico chico que está enamorado de alguien y hace cosas que nosotras lo vemos como para conquistarla, pero el no es muy claro sobre como se siente. El no le expresa a Raya como se siente, y Raya cree que el solo será una de sus fantasias. Pero mientras más tiempo pasan juntos, más ambos se dan cuenta de que se acostumbraron a vivir juntos y de que su amistad puede convertirse en algo más.

Aunque la temática de este libro sea un par de chicos ricos/pobres que estén en la universidad y se enamoran el libro no es un cliché. Los protagonistas no son los típicos chicos que se enamoran y no pueden estar juntos, aunque el libro da esa impresión eso no es lo que parece.

Es un libro lleno de romance y drama. No es tán dramático, pero tiene un poco de drama. Kade aunque tiene dinero no es el típico chico estúpido con dinero. El se comporta como cualquier chico de su edad. Raya aunque no tiene dinero, su historia no es tan exagerada para hacerla ver super pobre.El libro está contado desde el punto de vista de Raya, es un libro que es bien sweet. No vas a querer dejar de leerlo, si te gustan los libros románticos con un protagonista sweet, este libro es para ti.






Puntuación:
5/5




2 comentarios:

  1. No lo conocía pero se ve interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. los quiero donde los consigo...mi correo surmay27@gmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...