lunes, 2 de marzo de 2015

Whatever Life Throws At you de Julie Cross




Titulo : Whatever Life Throws At You
Autora : Julie Cross
Género: Young Adult

Sipnosis:

A La vida le encanta una buena curva ...

La vida de la chica de diecisiete años de edad Annie Lucas, se volcó por completo el momento en que su padre regresa a las Grandes Ligas como el nuevo coach de pitcheo de los Royals de Kansas City. Ahora ella está viviendo en Missouri (demasiado frío), asiste a una escuela de niñas (no niños), y  navega por el extraño mundo de los deportes profesionales. Pero Annie tiene sueños  propios la mayoría de los cuales involucran colocar primero la carrera de atletismo ... y uno protagonizado por el lanzador novato super-caliente de los Royals.

Pero Jason Brody de diecinueve años de edad, está completamente y totalmente fuera de límites. Además, su padre los mataría a ambos varias veces. Por no hablar de que Brody tiene algo de un pasado, y su club de fans está lleno de modelos C-en forma de copa, de  "mocosas" no inteligentes, escolares que quieren meterse en los pantalones de cada jugador del equipo. Annie tiene suficiente en su plato sin tener su amistad al siguiente nivel. Lo último que debería hacer es enamorarse.

Pero el béisbol no es sólo un juego. Es la vida. Y a veces, se puede romper tu corazón ...




Opinión Personal :



Annie es una chica de 17 años y que su vida está por cambiar. A su padre le ofrecieron un trabajo en un equipo de baseball como el coach de un pitcher. Ellos se mudan a Kansas city en donde ella conoce a Brody, un Pitcher de 19 años. Ambos comienzan a formar una amistad en donde ambos se ayudan el uno al otro. Pero esa amistad  rápido va cambiando y ambos tienen que mantener su relación escondida, por el bien de el papá de Annie y por la carrera de Brody.

Annie es una chica que sabe lo que quiere, es atlética, inteligente y tiene una personalidad burbujeante. Ella quiere que las personas que ella ama sean felices y ella hace todo lo posible por que eso suceda.

Brody es un chico que quiere ser una mejor persona en su vida. El quiere superarse a si mismo, ser un hombre de bien y enfocarse en su carrera de basebolista. Tan pronto cuando conoce a Annie se enamora de ella, pero el no quiere perder su trabajo y que el papá de Annie lo odie por salir con su hija. Brody solo quiere encajar en su lugar y ser amado. Es un chico con los pies sobre la tierra, y a pesar de que es un jugador de beisból, el recuerda de donde vino y no deja que la fama se le suba a la cabeza.

Este libro es de romance prohibido, pero en el sentido de que es más romántico y cómico. El libro se lee muy rápido, ya la historia te atrapa desde el principio. Está narrado desde el punto de vista de Annie. 


Si te gustan los libros de romance con un sexy atleta pues este libro es para ti.


Puntuación :







5/5


5 comentarios:

  1. holaa, venimos de la iniciativa +1!!
    ya te seguimos
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola! Donde puedo descargar el libro ?? Si lo tienes me lo podrias enviar a camifigueroa48@gmail.com , por favor ?? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Donde puedo descargar el libro ?? Si lo tienes me lo podrias enviar a camifigueroa48@gmail.com , por favor ?? Gracias

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...