miércoles, 11 de marzo de 2015

Man of My Dreams ( Dreams #1) de Faith Andrews



Titulo: Man Of My Dreams
Serie : Dreams (#1)
Autora : Faith Andrews
Género : Romance Contemporáneo Adulto

Sipnosis:

Mia Murphy puede estar casada con el hombre de sus sueños. Pero el hombre de sus sueños es el que se escapó: su crush de la escuela.

Mia está atrapada en una rutina, como cualquier otra madre y ama de casa, y lo único que la salva de su monótona rutina es su marido perfecto, Declan. Es guapísimo, que la adora, y el hombre le robó el corazón con su voz sexy cantando. Mia se siente como la chica más afortunada del mundo, hasta que descubre que el señor perfecto no es el Sr. Fiel. Mia está devastada. Todo lo que ella creyó una vez sobre Declan y su matrimonio está ahora cubierto por una gran nube de duda y arrepentimiento. En un impulso, ella vota al bastardo de engañador, empujándolos en una separación que podría significar el fin de la pareja de ensueño.

Pero cuando Mia recibe una invitación a su reunión de secundaria, ella se encuentra abandonando el presente por el tirón oh-tan seductor del pasado. Aunque su corazón todavía pertenece a su marido, pensamientos ineludibles de su amor platónico, Noah, resurgen. Y diez años más tarde, Noah no tiene miedo de hacer su movimiento. Cuando la acumulación de fantasías y 'qué pasaría si' llega a un punto crítico, las chispas vuelan y es el turno de Mia a cuestionar si su matrimonio es todo lo que quiere de la vida. Buscando respuestas, Mia se zambulle de cabeza en salir con Noah, cayendo más lejos de su marido y más cerca de su antiguo amor.

Pero Declan no se está dando por vencido tan fácilmente. Mia es su único amor y no está dispuesto a dejar que otro hombre ganar su corazón.


Opinión Personal :

Este libro está gratis en Amazon Kindle por tiempo limitado y luego de que muchas personas dijeran que está bueno decidí leerlo.

Mia es una chica que tiene una vida perfecta, tiene dos hijas precisosas, y está casada con un marido brillante y sexy. Pero todo eso se va por la borda cuando su esposo la engaña. Ahora Mia tiene que decidir si perdona a su esposo o si se da una oportunidad con su viejo amor de la escuela secundaria. 

El tema principal de este libro es que tan fácil es romper un matrimonio. Tan solo toma una duda, un " que hubiera sido si..", y una mentira para terminar con tu matrimonio. Declan pone en duda si Mia de verdad es la persona con la quien el está destination a estar y eso lo lleva a casi engañar a su esposa. Mia enamorada de su esposo, pero devastada ,no tiene dudas de su amor por él. Pero luego de que se encuentra con Noah ella quiere aprovechar la oportunidad y darse un chance a ver que pudo ser entre ellos dos.

Este libro te enseña que a veces tenemos nuestra felicidad en nuestras narices y no sabemos apreciarla. Tenemos que dudar de lo que tenemos en la vida, para poder aprender  a valorarlo. El tema de los matrimonios en donde alguien es engañado, es un tema que vemos a diario. Muchas personas se casan con sus novios de la universidad/escuela y después de varios años comienzan a dudar de su relación y de si están destinados a estar con otras personas. Esto se pudiera arreglar con solo tomar la decisión correcta y hablar con tu                                                                                 pareja, y quizás se pudieran evitar tantos                                                                                divorcios.

Es un buen libro, lleno de temas graciosos, romance, mentiras , pero sobretodo de decisiones importantes. Está narrado por Mia y algunos capítulos son narrados por Declan. La autora usa la técnica de "flash back" para narrad algunos acontecimientos del pasado.

Puntuación :










4/5





1 comentario:

  1. La portada en realidad me llama mucho y la reseña pinta muy bien :)
    saluditos

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...