miércoles, 4 de marzo de 2015

Nuevos Posters de Insurgent !



Summit Entertainment reveló un nuevo set de afiches para The Divergent Series: Insurgent, cuyo estreno está programado para el próximo 20 de marzo.
Cada uno de los pósters contiene una letra del término “Insurgent”, la silueta de uno de los personajes principales y un listado de ciudades(Estados Unidos) dónde habrán funciones especiales de la película antes de su estreno.
En Insurgent, Tris busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurístico. Tris y Four son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la facción de Eruditos. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir lo que la familia de Tris protegía cuando sacrificaron sus vidas y el por qué los líderes Eruditos harán lo que sea para detenerlos.
La segunda instalación de la Serie Divergent está protagonizada por Shailene Woodley y Theo James como Tris y Four; Kate Winslet como Jeanine Matthews, quien para todos los efectos es la villana de este cuento. Además, la secuela cuenta con la participación de Jai Courtney, Ansel Elgort , Miles Teller , Zoe Kravitz, Ray Stevenson, Naomi Watts y Octavia Spencer.
Posters :











- Yo no sé ustedes, pero yo estoy emocionadísima por ver esta pelicula aunque el trailer no se parezca tanto al libro. Quiero que llegue el 20 de Marzo ya para verla. Alguien mas va a ir a verla ?





5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los posters, aunque el libro no me terminó de convencer.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que ganas, la primera me gustó, pero creo que esta va a tener más acción, así que espero con ansias al estreno<3
    Por cierto, vengo de la iniciativa +1, así que ya te sigo:)
    ¡Besitos!
    Annie Books

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ver esta película. Los nuevos posters me encantan. Me quedo por aquí, besos.

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...