martes, 14 de febrero de 2017

Book Tag #10: Harry Potter




Hola Lectores ! Espero que estén bien. En la mañana de hoy les traigo el booktag de Harry Potter, al que me nominó el blog Adictos a la Lectura. El tag es súper cool, así que empecemos.




1.La nariz del señor tenebroso (Un libro que haya desaparecido)


Un libro el cual no he vuelto a ver es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Se lo presté a uno de mis mejores amigos, el año pasado y nunca me lo ha devuelto. Tengo fé de que algún día el libro volverá a mi. 

2.La varita de Bellatrix (Un libro que recomiendo por el giro argumental)


Bien, para no ser repetitiva y seguir sugiriendo que lean Cazadores de Sombras ni la saga lux, les sugiero que lean The Bronze Horseman de Paullina Simons. Es un libro Espectacular, lleno de acción, Romance & historia.  Lo amé tanto que lo voy a seguir recomendando hasta el final de mis dias...(Reseña)

3.Dementores (Libros que te robaron la felicidad)


Uno de los libros que me robó la felicidad fue forbidden. Desde el principio sabía que este libro no tendría un final feliz, pero como quiera lo leí y estaba esperanzada. Cuando llegué al final, les juro que se escuchó como mi corazón se partía. Estuve DÍAS con un book hangover y me sentía triste y deprimida.

4.Crucio (Un libro que fue una tortura leer)


Aquí he escogido Besos Entre Líneas de May y Esme. Lo siento, pero no lo voy a superar y es que fue HORRIBLE leer este libro. La trama, los diálogos, los personajes, TODO estaba mal en este libro. Me tuve que forzar a leerlo y terminarlo.(Reseña)



5.Avada Kedavra (Un libro que matarías por tener firmado por su autor)

Mataría por tener los libros de la saga lux o los de cazadores de sombras firmados por las autoras. Son mis libros favoritos y deseo con todo mi corazón conocerlas y que algún día me los firmen.

6.La cicatriz del niño que sobrevivió (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

¿Cuentan los libros de texto?  Pues bien, tengo un libro de Biología que me costó alrededor de 120 dólares (americanos) & que le hice el favor de prestárselo a un amigo de mi hermano para la universidad. Hace 2 semanas por fin me lo devolvió y el libro está todo roto. Se le han salido todas las páginas y toda la carpeta dura está rayada. En fin el libro es un DESASTRE. De esta decidí que NO voy a prestar mis libros, por más amigo mio que seas. Nadie cuida mis cosas mejor que yo, que soy la dueña y se lo difícil que me costó conseguirlas y el esfuerzo, tiempo y dinero que invertí.

13 comentarios:

  1. Keyshlaaaa❤
    Mija, lamento decirte que Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso ya lo perdiste :( Ha comprar el otro se ha dicho!! Hahah. Omg, ¡Forbbiden! Ese libro fue....😭 nunca lo voy a superar.
    Los demás, pues no los he leído aunqie concuerdo contigo con Besos entre líneas hahah
    Un beso & nos leemos 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astriiiid Hola ! Pues al parecer yo creo que si he perdido ciudad de hueso, pero tengo fe de que lo puedo recuperar. Besos & nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Qué book tag tan entretenido! Me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que bueno que te haya encantado el booktag. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Me encantó el tag!
    Prohibido creo que le robó la felicidad a todos los que lo leímos. Yo también mataría por tener la firma de Cassie ♥♥♥ (y espero que te devuelvan Ciudad de Huesos, aunque las probabilidades siempre descienden u.u). Y qué horror lo del libro de biología, pobre libro. ¡Nos leemos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !Que bueno que te haya gustado el booktag. Y concuerdo contigo creo que Forbidden nos dejó deprimidos a todos. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    ¿¡Cómo que no volviste a ver tu libro de cazadores de sombras?! Yo mato gente jajaja es mi saga favorita, no me lo devolves y vas a haber preferido hacerte enemigo de un vampiro jajajaj
    Y que mal lo de tu libro de texto...creo que el truco está en prestarle libros a amantes de libros y nada más porque saben lo que se siente...
    En fin, me ha encantado leer tus respuestas, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! No mato a la persona porque es un amigo casi hermano xD. Y creo que no importa si la persona es amante de los libros o no, pero si es alguien que no cuida sus cosas, pues no cuidará las de las demás porque no tiene ese instinto. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
    2. Eso también...
      Y bueno no lo mates pero....jajajajaj

      Eliminar
  5. Yo también sufrí un montón con Prohibido, me dejó un muy mal sabor de boca. Besos entre líneas no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola & si no lees Besos entre lineas no pasa nada, porque no te pierdes de nada. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡No conocía este tag! A lo mejor me animo a hacerlo pronto, que es muy cortito *-*
    No sabía de la existencia de 'La varita de Bellatrix', que por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    La verdad es que todo el mundo coincide con la opinión de 'Besos entre líneas', y por ello no he querido ni tocarlo, y eso que no me suelo dejar llevar de esta manera por las críticas, pero con este libro fue demasiado xD
    Yo también moriría por tener firmados los libros de Jennifer L. Armentrout o Cazadores de sombras, es que no pueden ser más maravillosos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este tag y veo que me has nominado! Muchas gracias =D A ver si puedo hacerlo aunque no soy mucho de Tags jajaja
    Estoy de acuerdo contigo con El jinete de bronce <3 me enamoró tanto esa historia... aish Shura! <3
    Y yo ya por las malas experiencias, tengo por norma no prestar libros a nadie, da igual la situación. Solamente los presto a gente que sé que los va a cuidar como los cuido yo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...