jueves, 2 de febrero de 2017

Sincerly,Carter (Sincerly Carter, #1) de Whitney G.



Titulo: Sincerly, Carter
Serie: Sincerly Carter (#1)
Autora: Whitney G.
Género: New Adult
Editorial: Whitney G.

Sinopsis:

Solo amigos.
Sólo somos amigos.
No realmente. Ella es mi mejor amiga ...

Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde el cuarto grado, incluso cuando nos "odiamos" el uno al otro. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, los primeros "tiempos", y hemos sido mutuamente constantes cuando las buenas relaciones se volvieron malas. (Incluso nos fuimos a universidades que estaban a unos minutos de distancia unos de otros ...)

A lo largo de los años, ya pesar de lo que alguien dice, nunca hemos cruzado la línea.

Nunca lo pensé.
Nunca quise hacerlo.

Hasta que una noche lo cambió todo.
Al menos, debería haber ...

Solo amigos.
Sólo somos amigos.
Sólo digo esto hasta que averigüe si todavía es "sólo" mi mejor amiga ...

Opinión Personal:

En muchos blogs en ingles había visto esta portada & me causaba curiosidad, ya que la mezcla de colores y el chico con tatuajes llamaba mucho mi atención. Como siempre nunca leía la sinopsis y prometía que en algún momento leería el libro. Yo esperaba una historia para pasar el rato y que fuera más de lo mismo, nunca espere que me encantara.
Sincerly, Carter nos cuenta la historia de dos mejores amigos; Carter James & Arizona Turner. Ambos son mejores amigos desde cuarto grado y han hecho todo juntos. Nunca han pensado en cruzar la línea de “solo amigos”, hasta que un día se dan cuenta de que ambos se sienten atraídos el uno por el otro. Desde ahí ambos comienzan a salir juntos, pero ignoran el hecho de que deben hablar sobre el cambio que ha habido en su relación.

Carter es un joven que se acaba de graduar de la universidad y que asistirá a la mejor escuela de leyes, para convertirse en un abogado. Es el mejor estudiante de su clase, inteligente, atractivo, pero tiene un pequeño problema y es que sus novias nunca le duran más de seis meses. Por más que lo intenta, sus relaciones nunca duran. Siempre pasa algo con sus novias que hace que este pierda el interés; o ellas están celosas de su amistad con Arizona, o son demasiado posesivas o simplemente no lo entienden. Carter decide terminar con su última novia y disfrutar del verano antes de irse a la universidad de Leyes. Al comenzar el verano, comienza a ver a Arizona de una manera distinta y ahí se da cuenta de que le gusta su mejor amiga, pero él no quiere pasar la línea de la amistad.

Arizona Turner es una joven que se acaba de graduar de la universidad. La misma completó un bachillerato en negocios, pero eso no era lo que ella en realidad quería estudiar. A ella le gusta la cocina y confeccionar postres, pero cuando se dio cuenta de lo que realmente quería estudiar, ya era muy tarde. Ahora debe decidir que quiere hacer con su vida y mientras toma en cuenta esa decisión, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo. Arizona es una joven dedicada, valiente, es graciosa y siempre dice lo que piensa.


El libro se lee bastante rápido. La forma de la autora narrar la historia es fluida, interesante y cómica. Desde el principio te muestran cómo se conocieron los protagonistas y eso te ayuda a ver que se amaban desde hace mucho tiempo, pero ellos eran los únicos que no se daban cuenta. Te ayuda a entender por qué son tan apegados y te enseñan varias escenas de ellos a medida que iban creciendo. El libro me encantó y aunque la autora utiliza un tema cliché, esta lo pone de una manera peculiar, en donde terminas leyéndote el libro rápido porque quieres saber qué pasará en su relación. Si les gusta los libros de Romance, te recomiendo este porque es sencillo, romántico y gracioso. Además si les gusta Taylor Swift, les gustará la idea que utiliza la autora para los nombres de los capítulos (Canciones de Taylor Swift).


Puntuación:






5/5


6 comentarios:

  1. Hola! Este libro me ha interesado desde la sinopsis sólo porque el que habla es el chico. Los pocos libros románticos que leí siempre eran del punto de vista de la chica.
    Por tu reseña veo que es un buen libro así que lo anotaré para leerlo en algún momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! El libro es muy bueno y al igual que tu eso fue lo que me llamó la atención que el que narra la historia es un chico. Te lo recomiendo, sé que te va a gustar. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro pero por la sinopsis me llama bastante la atención. Aunque por el momento esperaré a ver si lo publican aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! La sinopsis es una cosa, pero cuando leas el libro va a ser mucho más que eso. Espero que te guste cuando lo leas. Besos & nos leemos :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...