domingo, 5 de febrero de 2017

Wrap Up de Enero


Hola Lectores ! Espero que estén pasando un asombroso domingo. En el día de hoy les traigo el Wrap Up de Enero. Aquí les hablaré de los libros que he leido en el mes de Enero, tanto los digitales como los libros en papel. Es un resumen corto de cada uno de ellos, ya que en este mes estaré poniendo las reseñas ya que en las mismas hablaré con lujo y detalle de los libros.



Love In Lingerie  4/5
Sincerly,Arizona  5/5
Dark Hearts         4/5
Priest                   3/5
Kiro's Emily        5/5
Bad Blood            5/5
Sincerly,Carter    5/5

Love In Lingerie de Alessandra Torre. De esta autora solo había leido Black Lies (la reseña estará pronto en el blog).  Este libro me encantó, me gustó la trama y el hecho de que la relación no se diera en las primeras páginas, si no que fue progresando poco a poco.

Sincerly, Arizona de Whitney G. Este libro es una historia corta (una especie de epílogo) lo que pasa después de Sincerly, Carter. Fue asombroso ver que pasó con los protagonistas. 

Dark Hearts de Micalea Smeltzer. He leido casi todos los libros de esta autora y sus historias siempre son muy buenas. Dark Hearts es una historia sobre amigos que se enamoran. Es muy linda y simple y quiero leer su continuación.

Priest de Sierra Simone. Un libro que me ha gustado bastante pero que tiene detalles (la protagonista) que no me gustó. Me encantó el hecho que te muestra la otra cara de lo que viven los sacerdotes con el voto de castidad. 

Kiro's Emily de Abbi Glines. Una historia asombrosa sobre el romance de Kiro & Emily. Me encantó la sencillez, el romance y los detalles que hacen que este libro sea tan dulce.

Bad Blood de Jennifer Lynn Barnes. La última entrega de la saga The Naturals. Fue un libro lleno de acción, que se enfoca muchísimo más en el misterio y en resolver todo lo que comenzó desde el primer libro. Me ha encantado y voy a extrañar mucho a los personajes.

Sincerly, Carter de Whitney G. Un libro sobre dos mejores amigos que se dan cuenta que se enamoran. La historia te atrapa desde la primera página y es simple, sencilla y hermosa. Los protagonistas te hacen reír con sus ocurrencias y te hacen enamorar con el amor que se manifiestan el uno por el otro.(Reseña)



                                                       Ig: bookparadises
    Black Ice 4/5    
Heartless 5/5
                            


Black Ice de Becca Fitzpatrick. Un libro que me sorpendió y terminó gustandome mucho. El mismo trata sobre unas jóvenes que son secuestradas en unas montañas y las mismas deben averiguar quién realmente es el asesino.

Heartless de Marissa Meyer.  Meyer es una mente maestra a la hora de escribir Retellings. Heartless me ha cautivado y enamorado. Es un retelling de la historia de la reina roja de Wonderland. Leerlo es como ver una de las peliculas de Alicia en la país de las maravillas. Se nos presenta ese asombroso mundo y algunos de los personajes que amamos de él (The Hatter, el conejo, el gato, etc..). Me ha encantado y el final fue amargo pero a la misma vez necesario.


¿Han leído alguno de estos libros ? ¿Alguno de estos les llama la atención?



¡Hasta la Próxima!



15 comentarios:

  1. Hola keyshla, pues evidentemente compartimos distintos gustos en libros aunque ultimamente me he aventurado mas en el genero YA debo decir no me ha ido muy bien... abbi glines fue de las primeras autoras que lei pero ahora no creo que ogre gustarme como antes. Buen mes :) besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buen mes has tenido, tanto de cantidad como de calidad, me alegro mucho :)
    No he leído ninguno de los libros y hay un par que tampoco conocía, pero les echaré un vistazo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Heartless y Sinceraly Carter.

    Si leíste mucho, eh-

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas, ahora toca ir a por Febrero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Aaay no conozco ninguno!! :(
    Veo que tuviste muy buenas lecturas y por eso me alegro. Espero que Febrero sea igual, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holi!! Has tenido bastantes lecturas! Muero por leer Heartless!! Marissa tiene una pluma literalmente genial!! Y priest me ha llamado mucho la atención, a ver si me anoto ese tmb, besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella
    la verdad es que no me llama mucho los libros que leistes, pero por lo que veo fue un buen mes para ti, espero que este sea mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Parece que has tenido muy buenas lecturas *-*
    La mayoría no los conocía, así que estaré pendiente de tus opiniones, a ver si me animo a darle una oportunidad. Sincerely Carter tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Espero que este mes esté cargado de buenísimas lecturas! Por cierto, me quedo por aquí :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Este mes has tenido unas buenas lecturas ^^
    El de Hielo negro lo tengo desde hace unos años sin empezar, me lo regalaron y no me llamaba mucho pero muchos como tú parece que os ha gustado, así que espero este año leerlo de una vez jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Keyshlaaa <3
    Por Dios, has leído muchísimos libros :O
    De todas las lecturas que has tenido, solo conozco Heartless. Y bueno, a Becca Fitzpatrick pero no ese libro hahahah xD
    Me llamó la atención Love In Lingerie e.e esperaré tu reseña a ver que tal estuvo ^^
    Espero que este mes también tengas buenas lecturas y leas ya sabes cual *SixofCrows* hahahah
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno, pero ojala hubiera leido este mes la mitad que tu solamente XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno, pero que bueno que hayas tenido la oportunidad de leer tantas lecturas este mes. Espero que este mes de Febrero sea igual de bueno.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lei ninguno pero me super animan tus buenas puntuaciones, Para Heartless voy a esperar a terminar Winter a ver como reinventa a la reina de corazones

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Te envidio!
    Definitivamente quiero Heartless, ¡yayayayayayaya!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. WOW cuántas lecturas!! No me llaman mucho, pero gracias por compartitlo =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...