miércoles, 7 de junio de 2017

Amor en la Red (Hacker #5) de Meredith Wild





Titulo: Amor en la Red
Serie: Hacker (#5)
Autora: Meredith Wild
Género: Romance Erótico
Editorial: Titania

Sinopsis:


Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 


Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… 



La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?


Opinión Personal:

Cunando Spanish Publishers envió las novedades Editoriales, vi la portada de este libro, la cual me enamoró. Leí la sinopsis y me llamó la atención y en ese momento supe que debía leerlo.Nunca me fijé de que este era el 5to libro de una saga, solo me enfoqué en que quería leerlo porque sonaba interesante, aparte de que la escritora es Meredith Wild. Nunca había leido ningún libro de ella, pero todos lados veía que sus libros eran buenos y decidí que no había mejor manera de conocer si realmente eran libros buenos mas que leyéndolo (Obvio😆). Debo confesarles de que aunque comencé por este libro, todo lo que pasó en los libros anteriores se explica y vas entendiendo poco a poco por todo lo que ha tenido que pasar esta pareja (Asesinato, Violación, Sabotaje, Hackers etc..)

Amor en la Red es el 5to libro de la serie Hacker. Una serie de romance erótico, que tiene muchos fans y que apesar de ser erótica, se centra en otros temas. En esta 5ta y última entrega de la saga, Erica y Blake vuelven de su luna de miel, para encontrase con que el padre de esta fue elegido por la población, como el gobernador. Pero a raíz de las elecciones, vuelven a surgir problemas que amenazan su relación. El pasado de Blake como Hacker amenaza con destruir el matrimonio que apenas ha comenzado. 



Erica es una joven recién casada con Blake Landon, un multimillonario. Pero a pesar de que su esposo tiene mucho dinero, esta también tiene el propio suyo, ya que ambos tienen una empresa juntos, en donde crean aplicaciones para venderlas en el mercado. Ella es decidida y aunque ha tenido un pasado difícil, esta no deja que eso decida su futuro. Ella lucha por lo que quiere y una de las cualidades que más me gustó es su capacidad de perdonar. Ella reconoce que aunque hubo personas que le hicieron daño en el pasado, esta debe perdonar para seguir adelante con su vida. Claro, ella nunca olvidará lo que le hicieron pero perdonando puede estar tranquila y vivir su vida en paz. En relación a la parte erótica del libro, Erica es una sumisa y Blake el dominante. Su vida sexual está llena de sucesos y es bien peculiar. Me gustó que no fuera tan forzosa, repetitivas y con más de lo mismo.


Blake es un joven multimillonario con una gran familia y recién casado. Como todo hombre recién casado, este solo quiere disfrutar de su
matrimonio y comenzar a crear una familia. Pero, los recuerdos del pasado no lo dejan vivir en paz. El siente que debe proteger a su esposa de todo e intentar arreglar los problemas el solo. Cuando Blake era joven cometió muchos errores y eso lo sigue atormentando y no lo deja vivir en paz. Me encantó que el fuera protector de Erica, pero no de manera posesiva, sino como un ser humano normal. Otra cosa que me gustó es que a pesar de que en su vida íntima el es el dominante, el no abusa y no se comporta como un macho alfa que solo le importa el sexo.

El libro me ha encantado. Lo leí súper rápido porque la autora te mantiene intrigada con los sucesos que ocurren y todos queremos saber quien es el responsable por el cual acusan a Blake de algo que el no hizo. El amor entre Blake y Erica es un romance muy bonito, tierno y apasionado a la vez. Si piensan que es un libro cargado de escenas sexuales, se equivocan porque la autora crea un balance entre el drama, el romance y la intimidad de los personajes. El vocabulario es simple y la manera en la cual está narrada es refrescante. La historia está narrada por los 2 protagonistas y es muy entretenido.

¡Gracias a Spanish Publishers por el ejemplar!

Puntuación:








5/5




5 comentarios:

  1. Hola linda!
    Una reseña genial ,leí el primero y me olvidé del resto de la saga con tantos pendientes pero este verano la continuo , graciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Pues léelos, yo empecé por el último y me encantó. Ahora quiero leer como empezó todo. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  2. Hola!!
    La verdad que estos libros no me llaman.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! No pasa con que no te llamen la atención, quizás en algún futuro cambies de opinión. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  3. Holaaaa
    Tengo ganas de leerme este libro aunque tenga que pasar por el embrollo que pasaste tu respecto a la historia de los personajes ya que es el quinto xDD.
    La portada es HERMOSA JODER y atrapante e.e hahaha. Me alegra que a pesar de todo, te haya gustado muchísimo pues le diste un 5/5 sin peros xD

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...