miércoles, 14 de junio de 2017

Book Tag #12: Booktag de Netflix





¡Hola Lectores !

En el día de hoy les traigo un booktag, que lo vi en otros blogs y me pareció súper chulo. Se trata nada más y nada menos que el booktag de Netflix. Todos sabemos que Netflix es una aplicación de streaming donde podemos ver la mayoría de nuestras series favoritas, así que el tema del booktag es basado en lo que vemos/hacemos en Netflix.





1. Visto Recientemente: Ultimo libro que leíste


El ultimo libro que leí fue When It's Real de Erin Watt. Erin Watt son 2 autoras: Elle Kennedy & Jen Frederick, ella escribieron la trilogia de The Royals que a mi me encantó y cuando supe que sacarían otro libro, pues TENIA que leerlo. When It's Real salió el 28 de Mayo y lo leí, me gustó y lo disfruté mucho. (Reseña Próximamente)


2. Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leíste.



Mi querida amiga Astrid del blog Narradora Literaria, me recomendó la saga de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, basado en la saga de cazadores de sombras. Estos libros han generado controversia porque hace un año la autora dejó saber que Cassandra Clare había copiado la historia de sus libros y la convirtió en lo que conocemos como Cazadores de Sombras. Claro esto quedó en nada porque ella no pudo probar que Cassandra la copió (vamos, es Clare, ella tiene una mente brillante y dudo mucho que se haya copiado). En fin alguno de estos días leeré esta saga y les dejaré saber si se parecen o no. Muchas gracias a Astrid por la recomendación.

3.Recientemente agregado: El último libro que compraste.


Como ustedes bien saben, Lord Of Shadows es un libro que acaba de salir. Yo no quería esperar a leer la continuación de Lady Midnight, así que me lo compré en Amazon y es el libro que estoy leyendo ahora mismo (PS: El libro está BRUTAL).

4. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído  2 que vayas a leer o no te interese hacerlo)


2 libros que son muy populares y que leí son: Ángel Mecánico y Scarlet. Ambos libros son asombrosos. Unas sagas/trilogías que me han encantado y que volvería a releer.


2 libros que no me interesan leer son: Fifty Shades of Grey y Lord of The Rings. Ninguno de estos libros me llaman la atención, es como que los veos y nada ( ni la portada, sinopsis, éxito de las autoras, la trama) me llaman la atención.



5.-Comedias: Un libro divertido.



De seguro han escuchado esta trilogía, que se ha vuelto muy popular. Aunque el libro es young adult/new adult y trata sobre romance, mentiras, dinero etc.., el libro tiene muchísimas partes cómicas que me hicieron reír. Los protagonistas hacen tantas cosas con tal de sabotearse los unos a los otros que uno termina riéndose.

6.-Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.


Los protagonistas Tracy & Nixon, son tan dramáticos, que en ocasiones yo decía "Enserio?". Ella lloraba por cualquier cosa y el se cree que es Dios, porque la gente no lo puede ni mirar ni tocar. Basta con decir que no continuaré leyendo el resto de la saga. (Reseña)

7.-Animado: Un libro con caricaturas en la portada.



Fangirl un libro con el cual me identifiqué mucho y que recomiendo a todo el mundo. El libro trata sobre esta chica que siente que no encaja en ningún lado y que por más que intenta pertenecer, esta cree que por ser una "fan hardcore" y amar escribir historias, sigue atrapada en su "juventud". La realidad es que te enseña que no porque tu tengas un hobbie y te encante realizar x cosa por eso no vas a pertenecer a algún grupo o ser una persona madura.(Reseña)

8.-Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leerías otra vez.



Ugly Love fue un libro que disfruté mucho y hace meses vengo pensando en que, cuando termine de leer los libros que me compré/regalaron, voy a releer Ugly Love. Aparte de que ahora Colleen Hoover expresó que la cadena que compró los derechos sobre la película, ha decidido no seguir adelante con la misma, así que por el momento no tenemos película de Ugly Love (No, yo quería ver a Nick Bateman 😭), así que esta es otra razón para releer.



9.-Documental: Un libro de no ficción que recomiendes.


The Night by Elie Wiesel, un libro que trata sobre el holocausto. Es un libro verídico, ya que el autor narra lo que vivió en ese momento. Es impactante y recomiendo que lo lean, ya que a mi pensar es mucho mejor que El Diario de Anna Frank, porque en este te cuenta lo que le hacían a él y todas las cosas que el vio.

10.-Acción y aventura: Un libro lleno de acción.



Six of Crows es un libro lleno de acción de principio a fin. El mismo tiene elementos tales como: magia, peleas, robos, matanzas etc.. Si no lo han leido, deben leerlo.

11.- Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.


Todos saben que Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas. Luego de casi 1 año en el cual esta no saca ningún libro (el ultimo fue It Ends With Us), esta vuelve con una historia centrada en la época de High School (Adolescentes) y yo muero por leerlo.

12.- Max: Etiqueta a varias personas.

Astrid- Narradora Literaria
Nat y Dian - Mil y un vida entre páginas



7 comentarios:

  1. Holaaaa
    Otra vez, muchas gracias por nominarme ❤
    Solo diré que debes leer sí o sí Cazadores Oscuros, lo de la demanda tengo entendido que aun está en proceso, pero de mi parte no hay casi, por no decir nada, parecido salvo que es de fantasía hahaha y del nombre Cazadores pero nada 😂.
    Six of Crows es lo máximo, esperaré pacientemente tu reseña eh. Y ya se que debo leer a Collen Hoover pero ya, no se a que espero hahah.
    Me encantó este booktag, nunca lo había visto antes.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me ha parecido muy entretenido el tag y espero no te moleste que también lo haga en mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. La princesa de papel tengo muchas ganas de leerlo. Scarlet lo tengo en casa y creo que lo leeré en breve. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag. De los libros que mencionas sólo he leído La princesa de papel y Scarlet, pero le tengo también ganas a Fangirl, parece divertido...

    besos

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa!!
    AAAWWW MUCHISIMAS GRACIAS POR NOMINARMEEE!! Me encantó el tag y seguro lo estaré haciendo pronto!!!
    coincidimos en más de una!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!! me encanto el booktag!!! muy buenas elecciones, estoy completamente de acuerdo con que la saga de Crónicas Lunares es genial, y también me puso triste lo de la cancelación de la película. Gracias por el booktag.Besos!!

    amantedeloslibros20.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, qué tag tan padre. También tengo muchas ganas de leer otro de Colleen, sin dudas que leería otra vez Ugly love. Six of crows me llama un montón ya espero leerlo pronto. Uyy, ese de los Royals no los leeré :D Me estoy comiendo las uñas por Lord of Shadows <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...