domingo, 25 de junio de 2017

Febrero,marzo y abril (Los Chicos del Calendario #2) de Candela Ríos

Titulo: Febrero, marzo y abril
Serie: Los Chicos del Calendario (#2)
Autora: Candela Ríos
Género: Romance Erótico
Editorial: Titania

Sinopsis:


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 


Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?



Opinión Personal:


Luego del final de la primera parte de los chicos del calendario Enero, moría por leer y tener en mis manos la continuación. Enero fue un mes que me encantó, y Salvador Barver también me gustó. Era un tipo misterioso pero que a su manera le gustaba Candela & esta estaba comenzado a enamorarse de él. Pero todos sabemos que esta debe pasar 12 meses con 12 chicos distintos y Salvador no quería intentar tener una relación con Candela, debido a que en 11 meses pueden pasar muchas cosas, así que el se fue a Canadá sin decir adiós.

Esta segunda parte comienza luego de que Candela se entera de que Salvador se fue sin darle explicaciones y sin despedirse. Ella está confundida y dolida y no entiende, porqué si ambos sentían una atracción mutua, este tuvo que salir corriendo. Pero a pesar de que está dolida, esta decide seguir adelante y disfrutar del proyecto y de los meses que están por venir. En el mes de febrero conoce a Jorge, un ex-futbolista que es un encanto. Ella pasará el mes en granada, experimentando cómo es el fútbol en realidad y observando como Jorge lleva el equipo de fútbol de niños y adolescentes. Jorge es un gran hombre, con un corazón de oro y que hace amistad con cualquier persona. Es gracioso pero el no se da cuenta de lo que tiene al frente de sus narices y Candela le ayuda a verlo.

En el mes de marzo, Candela se encuentra en Haro, La Rioja con Victor. Un chico que es lo opuesto a Jorge. Es un científico que es cerrado y antisocial (no habla casi con nadie excepto su hermana y su cuñado). El no es tan amistoso ni es una persona fácil de conocer y comprender. A Candela se le hace un poco difícil convivir con él, porque el no se abre mucho a ella, no expresa como se siente y muchas veces le dice que lo mejor es que esta se vaya, y debido a esto tienen muchos encontronazos. El además de ser científico (trabaja en su hogar), junto su hermana tienen el negocio familiar un viñedo. En este mes vemos a una Candela que muchas veces quiere darse por vencida pero que está decidida a descifrar a Victor, cueste lo que cueste.


En abril Candela va a Muros, A Coruña en donde se encuentra con Bernal. Un joven arquitecto que es un mujeriego y seductor. Bernal le tira maíz a todo lo que se mueve (hombres y mujeres). Pero Candela pronto se da cuenta de que la actitud de Bernal tiene que ver con algo que pasó en el pasado y ella intenta jugar a la celestina. El personaje de Bernal es gracioso y jugetón, aunque algunas veces llega a ser un poco serio y es bien sarcástico. El no es originario de ese pequeño pueblo, pero está en él porque está buscando objetos valiosos en unos lugares específicos en ese pueblo (o eso dice).

Me ha gustado mucho este libro porque vemos como Candela va evolucionando. Ella comienza a cambiar su manera de pensar y su actitud sobre ciertas cosas. Salvador fue el chico de Enero, su controversia con Candela continúa. Ellos está en un juego como el del gato y el ratón. Salvador continúa siendo muy misterioso y no le cuenta mucho sobre su vida. El llega a ser tan cerrado con Candela, que existen momentos en los cuales ella se cansa de que el no sea tan comunicativo y no le exprese con precisión lo que quiere. Ella continúa su viaje y en él descubre que hacia mucho tiempo había dejado de ser tan aventurera y que no esta viviendo su vida, solo se había conformado con su trabajo y no era feliz con la persona que estaba. Esta segunda parte es muy buena, me gustaron los 3 chicos que conocimos y lo más que me gustó es que a pesar de ser un libro erótico, las escenas no son tan cargadas y no hay tantas. Además, me gusta que Candela vaya a un lugar a conocer personas y no a buscar novios. Ella no es la chica que se besa y/o se acuesta con el chico de cada mes. El libro termina en un cliffhanger y estado al borde de comerme las uñas porque quiero saber qué va a pasar en el próximo libro.

¡Muchas gracias a Spanish Publishers por el ejemplar !

Puntuación:








4/5








6 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me gustó mucho, estoy deseando de ponerme con el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ! Sii yo también quiero leer el otro. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  2. Keyshlaaaa, holaaa ❤
    Esta saga me llama mucho la atención por su premisa original. Aunque ya me comí el spoiler de Salvador hahhaha pero no importa. No te comas las uñaaas, respira y ve a por el siguiente xD
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Esta saga sigue sin convencerme, aunque tanta buena crítica me ha ido tentando :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de su continuación! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja ahora viene y entre más criticas leas, vas a terminar leyéndolo. Un beso & nos leemos :)

      Borrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...