miércoles, 28 de junio de 2017

Booktag #13: Diez Preguntas



¡Hola Lectores !

Espero que se encuentren bien y que esten disfrutando del verano. En el día de hoy les traigo el Book tag de las 10 preguntas. Fui nominada por Silvia del blog Silthesia, en donde esta realizó 10 preguntas las cuales yo tengo que contestar. Al terminar yo nominaré a varias personas y ellos deberán contestar unas preguntas hechas por mi y realizar la entrada en su blog. Así que empecemos:




1. ¿Personaje de libro que más has querido que existiese en la vida real?

Mis sagas favoritas lo son la Saga Lux y Mortal Instruments. Así que me encantaría que en la vida real existiera un Daemon Black o un Jace Wayland, para que fuera mi novio.

2. Relación amorosa que más has detestado.

Clara y Tucker de Unearthly de Cyanthia Hand. Esa pareja no me gustaba para nada, porque a mi me gustaba Christian. Y Tucker es el típico chico que trata mal a la chica y ella se enamora de él, gracias a eso.

3. Final de libro que más te desagradó.

Recientemente leí el libro Secretos de Sangre y debo decir que ese final no me gustó para nada. No entendí el desenlace, porque todo sucede muy rápido y la autora no explica nada sobre lo que pasó y es todo muy confuso.

4. Un libro que desde el principio te enamoró.

Usualmente los libros me captan desde la primera página (Si no, a veces cuando van varios capítulos), pero un libro que me encantó desde la primera oración que leí fue Heartless de Marissa Meyer, ver a Cath horneando pasteles y ver cómo lo disfrutaba me llamó mucho la atención. (Reseña)

5. Un libro que empezó genial y terminaste por abandonar.

El libro de Hija de Humo y Hueso, había empezado bastante bien, pero como a la mitad del libro, este se puso lento y no explicaba mucho y me terminó por aburrir, así que decidí abandonarlo (esto fue hace como 5 o 6 años atrás). No creo que vaya a terminar estos libros.

6. Manía que tienes antes de empezar un libro.

No tengo ninguna manía cuando comienzo a leer un libro, solamente digo "Voy a leer este libro y ya"

7. ¿Con quién comentas los libros siempre?

 Con Astrid del blog Narradora Literaria. Siempre me quejo o me pongo en modo "fangirling" sobre un personaje o la trama con ella. Lo más reciente ha sido con libros de piratas, la tengo loca ya con ese tema. (Si alguien tiene una recomendación sobre libros de piratas, me la escribe en los comentarios)

8. ¿Ebooks o libros en papel?

En realidad leo libros en ambos formatos. Obvio que amo tenerlos en físico, pero no soy rica para poder comprarlos todos. Suelo comprar los libros que deseo tener en físico (porque voy a releerlos o son mis libros favoritos) y el resto lo leo en digital.

9. Un libro que te haya encantado pero que no soportes a su autor.

Usualmente si no me gusta la manera en la que el autor escribe, no tiendo a leer sus libros, porque sus libros no me gustan. Pero no hay ningún libro que haya leido de un autor que no soporte.

10. Un libro que te hubiese gustado escribir.

Me hubiera encantado escribir cualquier libro de Cassandra Clare. Esa mujer es una genio y todo lo que escribe está brutal. La idea de un mundo de Cazadores de Sombras es tan genial que me hubiera gustado tener esa mente y esa idea.


Mis Preguntas:

1. ¿ Qué libro te hizo viajar a otro país?
2. ¿Quién es tu autor/a favorita y porqué ?
3. Menciona un libro que odiastes de principio a fin y aún así terminastes de leer.
4. Menciona un Villano que todo el mundo odia pero tu amas.
5. Si tuvieras el don de escribir, ¿de qué sería tu historia?
5. Menciona algo que odies de leer.
6. ¿Realizas otra actividad mientras lees (escuchar música, ver series, etc..)?
7. ¿Audiolibro o ebook ?
8. Menciona una canción que te recuerde a tu libro favorito
9 ¿Cuál es tu adaptación literaria favorita ? (ej. serie o película)
10. Menciona un libro que te tenía un moraleja y cambió tu vida.


Los nominados son:

Astrid  Narradora Literaria
Estefania Castellanos En un Mundo de Sueños
Kiera R. Kiera Reads
Nat y Dian Mil y un Vidas entre páginas
Juliette Sartre Las Historias de Sartre


¡Hasta la próxima !


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en la pregunta 8, yo también me compro los libros en papel que sé que me gustaron así puedo volver a releerlos, y los demás los leo en ebook.
    Que suerte que podés comentar los libros con una amiga, yo no tengo amigas que les guste leer, así que leo algo y no tengo con quien descargar sobre lo leído :'(
    Me gustó el tag, me lo guadaré para hacer mas adelante (aunque nadie me haya nominado).
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ! Yay que bueno saber que alguien es como yo. Ay es una pena no tener con quien hablar de libros, además de amigos, yo tengo a mis hermanos también, a quienes les encanta leer. Claro que lo puedes hacer, te tendré en cuenta para futuras nominaciones. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  2. ¡Muchísimas gracias por nominarme, guapa! *-*
    Coincidimos totalmente en la primera (de verdad, los necesito xD), y en la última. Esa saga es maravillosa <33
    Espero poder hacer muy pronto el BookTag, que has hecho unas preguntas muy interesantes!! ;D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Denada & si, definitivamente. Claro cuando lo hagas, me avisas para ver tus respuestas. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  3. Hola!
    Qué lindo tener a un Jace de novio!! ajajajaj Me gustan tus gustos (?
    Me encantó la simplicidad de la respuesta 6. Es genial leer estos tags porque podés conocer más a la persona que esta detrás :)
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Muchas gracias por pasarte ahora me paso por el tuyo. jaja yo creo que esa es la idea de los tags, conocer a la persona que escribe en los blogs. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  4. Hola!!!
    Qué guay el booktag ;P
    Daemon y Jace son adsukgaje *-*
    Yo suelo leer también en papel y digital, pero prefiero el papel :D
    Con estos booktags lo bueno es que llegas a conocer más a la persona que está al otro lado de la pantalla :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje Hola ! El papel siempre le gana al digital, pero no somos ricos para tenerlos todos en papel ( sinceramente me veo en bancarrota si me los compro todos xD). Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Muy buenas respuestas, desde luego. Y yo de piratas también ando buscando libros, hace poco leí ¡Piratas! de Laura Esparza por si no lo tienes en tu lista ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Holaa ! Yo ese ya lo leí y no encuentro más ninguno. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  6. Keyshlaaaaa, hola <3
    Me encantaron tus respuestas de este booktag hahah. Siempre será un placer fangirlear juntas hahahah. Tú y tus piratas xD. El libro de Hija de Humo y Hueso no me gustó nadita y lo dejé.
    Gracias por nominarme! Espero hacerlo pronto ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Astriiid Hola ! Deja quietos a mis piratas xD. Mira pues nos parecemos con hija de humo y hueso. Un beso & nos leemos.

      Borrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...