domingo, 18 de junio de 2017

Book Haul #4: Abril & Mayo




¡Hola Lectores ! 

Feliz día de los padres a todos. En el día les traigo el book haul de los meses de Abril & Mayo. En abril fue mi cumpleaños❤, así que varios de estos libros me los regalaron con ese motivo. También hubo libros que llegaron a mi gracias a Spanish Publishers, a la editorial Chiado y a Bethany House Publisher. En total recibí/compré/me regalaron 12 libros.









Libros que me Regalaron en mi Cumpleaños


Mi cumpleaños fue el 23 de Abril & entre mis padres y mis hermanos me regalaron estos 4 libros. Yo cumplí 22 años (si lo sé, me estoy poniendo vieja).


Everything, Everything es un libro que desde hace meses quería leer, porque lo vi mucho por las redes sociales. Luego Astrid del blog lo compró y aunque no lo ha leido (DEBES LEERLO), me había comentado que ella quería leerlo. Así que le dije a mi hermana que me lo regalara. Lamentablemente (Soy una Pecadora), vi la película antes de leer el libro (en Puerto Rico se estrenó en Mayo 11 creo) y fui con una amiga (quien había leido el libro) y vimos la pelicula. Está demás decir que me encantó la película y inmediatamente leí el libro y me encantó. Reseña Próximamente
King's Cage es el tercer libro de la saga Red Queen de Victoria Aveyard. El primer libro de la saga me encantó y el segundo libro me gustó aunque no tanto como el primero. Pero es que luego de ese final de infarto me dejó con ganas de más y yo tenía que leer esa tercera parte, que creía que sería la última; pero me equivoqué. Va a haber una continuación, aún no lo he leido, así que cuando lo lea les traeré la reseña.

The Red Pyramid de Rick Riordan era un libro que innumerables veces dije que me lo compraría pero que nunca terminaba comprándomelo. Pero al ser mi cumpleaños, mis padres me compraron este libro y King's Cage. Es un libro que está ambientado en Egipto y tiene que ver con los dioses egipcios, algo que a mi me fascina. Aún no lo he leído pero pronto lo haré.

Por último tenemos Passenger de Alexandra Bracken, un libro que me llamó la atención por su hermosa portada. Este libro también me lo quería comprar desde hace meses y como mi hermano lo sabía, decidió regalármelo de cumpleaños. Este libro trata sobre una chica que viaja en el tiempo, y lo empecé a leer, pero como me llegó Lord of Shadows, pues tuve que leer Lord Of Shadows. Espero seguir leyéndolo en esta semana, para así traerles la reseña.

Libros que me llegaron de las Editoriales


En total me llegaron 4 libros de las editoriales con las cuales colaboro.


 De la editorial Bethany House me llegó el libro Wings of The Wind, un libro sobre una joven, quien su familia fue asesinada por la batalla con los hebreos y para ella tomar venganza, debe meterse en la batalla. Lo que ocurre es que para sobrevivir debe casarse con un joven hebreo y ahí se dará cuenta de que no todo es lo que parece. Como pueden ver, este libro tiene varios elementos: matrimonio por conveniencia y Egipto, dos cosas que amo. Cabe destacar que los libros de esta editorial tienen un toque religioso (sus libros tienen mucho sobre las religiones y dios) y este libro me pareció curioso. Aún no lo he leído, así que luego les diré.


Amor en la Red fue un libro que me llegó gracias a Spanish Publishers. Este libro lo vi en su catálogo y su hermosa portada captó mi atención. Nunca imaginé que fuera un libro de una saga, pero aún así lo leí y me encantó. Pienso leer los libros anteriores porque necesito más de esa historia. Blake & Erica robaron mi corazón y su historia de amor refleja muchas cosas por las que tuvieron que pasar y cómo estos lo superaron.





Otro libro que me llegó de Spanish Publishers fue Febrero Marzo y Abril de la serie Los Chicos el Calendario. Esta es mi lectura actual, la cual estoy amando. Moría por saber que iba a pasar entre Candela, Salvador y los chicos de estos meses y debo decir que hasta el momento la autora no me ha defraudado, es una continuación sólida y que me está encantando. Cuando termine de leerlo, les traeré la reseña.






Finalmente el último libro que me llegó lo fue: Secretos de Sangre de la editorial Chiado. Este libro llamó mi atención, no solo por la portada si no que por la sinopsis. Le tengo muchas ganas, porque trata sobre dos hermanas que de repente descubren secretos sobre sus padres. Esta será mi próxima lectura, así que estén pendientes.




Libros que me compré


Estos libros fueron los que me he comprado como "auto-regalos" con la excusa de que me he graduado de la universidad, terminé con todas A, por lo tanto terminé con Magna Cum Laude (un promedio de más de 3.50, el máximo es 4.00) y acabo de cumplir 22 años de edad.

El último libro que me compré fue Lord Of Shadows, la continuación de Lady Midnight de Cassandra Clare. Yo soy fan de la saga de Cazadores de sombras, y Lady Midnight me había encantado y no podía esperar para tener Lord Of Shadows. Dejenme decirles que Lord Of Shadows destruyó mi corazón. He llorado, reído y gritado con este libro. En estos días estaré poniendo la reseña.






The Struggle de Jennifer L. Armentrout es la tercera parte de la saga The Titan que trata sobre Seth & Josie. Estos libro me han enamorado (Claro es J.Lynn quien los escribe) y luego del final del segundo libro, tenía que leer lo que pasaba con Seth. Basta decir que este libro me lo he comido. Me encantó y muero por la continuación. Reseña próximamente



The Summer Garden es el último libro de la trilogía The Bronze Horseman. Unos libros preciosos sobre Tatiana & Alexander. Unos jóvenes rusos que se enfrentan a diversas cosas que pasaban las personas en la época de Hitler. Aún no lo he leído, pero aprovecho para decirles que si aún no ha leído estos libros, deben hacerlo.








Por último, me he comprado Outlander de Diana Gabaldon. Una compañera de la universidad me recomendó la serie de televisión, pero no quise ser una pecadora y dije que iba a leer el libro. Lo cual he cumplido, porque aún no he visto la serie, pero aún no he leído el libro. Mucha gente ama la serie y los libros, además de que trata sobre una joven que viaja hacia el pasado (¡Que no les digo que amo este tipo de libros !).




¡ Muchas Gracias a las editoriales por el envío de los libros y a mis padres y hermanos por los regalos !

                     


10 comentarios:

  1. Ay dios, que envidia de que ya tengas lord of shadow, estoy deseando leerlo, espero poder hacerme con el. EL de everything everithing, me gusto
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa si,he llorado como niña chiquita con ese libro. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  2. ¡Hola! Espero que hayas pasado un buen cumpleaños :)
    De los mencionados, tengo pendientes todos los que te regalaron.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir. Qué tengas un bonito día.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Si fue muy especial. Jajaja gracias, espero que los leas. Muchas gracias por seguirme y me pasé por tu blog. Un beso & nos leemos :)

      Borrar
  3. ¡¡Cuántos libritos!! *-* Espero que hayas pasado un bonito cumpleaños.
    La verdad es que le tengo muchas ganas a "Everything, everything', "Passenger", "Outlander", "The struggle" y el de Cassandra Clare. No cabe duda de que has tenido muy buenas adquisiciones :P
    ¡Espero que disfrutes y estés disfrutando mucho de tus lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Sii fue un buen cumpleaños. Jjajaj si los mejores libros han salido estos meses (para mi conveniencia) un beso & nos leemos.

      Borrar
  4. Hola!
    Felicidades por tu graduación y tus calificaciones!!
    En cuanto a los libros yo leí hace tiempo la pirámide roja pero en español. En mi opinión está apuntado a un público más joven.
    Espero que disfrutes mucho de tus libros! Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderBorrar
  5. Keyshlaaaa hola!
    Tuviste muchos libros *w* Sí, ya que debo comenzar a leer Everything Everything, lo tengo ahí guardadito y esperando por mí hahaha. Ya sabes que pienso de Victoria Aveyard, so paso xD Rick Riordan! El dios supremo 💜 Me interesa mucho los libros del Los chicos del calendario y también Amor en la red. Ya sabes que Secretos de la sangre lo tengo esperando a leerlo hahaha. Lord of Shadows sí que te destruyó por completo HAHAHA, my poor thing. Tú y tu Jennifer, hasta cuando? xD ya te volviste loca con el tema de los viajes en el tiempo, solo falta que te unas al bando de Whovians y sere felíz xD
    Espero que te lleguen a gustar todos aquellos que aun no has leído. 💜
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Keyshla!

    Te he nominado a un Book Tag aquí te dejo la info: https://silthesia.blogspot.com.es/2017/06/book-tag-10-preguntas.html

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Difrutalos que no son pocos, yo solo consegui dos este mes, pero tampoco me cojo jajja
    Besos.

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...