martes, 2 de diciembre de 2014

Acabado de Salir :The Deal (The Deal #1) de Z.Elizabeth

The Deal Banner
Titulo: The Deal (The Deal#1)
Autora: Z. Elizabeth
Género: Romance Erótico
Fecha de Publicación: Diciembre 1, 2014
goodreads
Sinopsis
Un problema. Dos familias. Un secreto.

¿Que Pasa cuando te enamoras del enemigo ?

Gracias a la pelea de sus padres, Nicole y Craig son enemigos desde el momento en el que nacieron. Pero hace seis años ellos se enamoraron... Ellos solo no se lo dijeron el uno al otro.

Motivados por el dinero de sus abuelos, ellos llegan a un acuerdo : Estar casados por un año y descubir los secretos y las mentiras de sus padres.Ellos deben averiguar porque dos mejores amigos han pasado los ultimos treinta años ignorandose el uno al otro y porque prohibieron el contacto entre Nicole y Craig.

Craig esta mas que feliz en desenmascarar el pasado de sus padres si eso significa tener a nicole de verdad.
Nicole quiere mantener el pasado tal y como está y ella peleará con Craig para mantenerlo así.
Con solo un tiempo limitado, investigar su historia familiar será un error que romperá ambos corazones.

¿ Que pasa cuando los secretos y las mentiras son reveladas ? Podrán Nicole y Craig vivir felices para siempre luego de seis años de espera ? O el secreto será suficiente para separarlos igual que sus padres ?

" Estoy haciendo esto por nosotros, Nic"

*THE DEAL es recomendada para 17+ debido a graficas escenas de sexo y languaje*

*This is a STANDALONE novel. Book two is a companion novel.  
Compra el libro
The Deal Cover
Extracto
“Todavia te odio, sabes?” “Claro que lo haces, corazón. Por eso me alejastes luego de tu primer orgasmo." Su sonrisa se amplificó, “Oh, perdón mi error, olvidé que pusistes tus piernas alrededor de mi cabeza y rogastes para que te follara,” dijo el cruelmente. Y no puedo decirle nada porque es verdad. Yo estaba rogando por más ; si mas Craig, justo ahí, Craig, mas duro, mas rapido, mas hondo. Tu dices y yo lo grito. El sabe exactamente como jugar con mi cuerpo y el sabe que yo lo amo. Es por eso que no puedo negar lo que el me dice, no importa cuanto quiera negarlo. ng my eyes scan over his body. Me burlo de él, mis ojos observando su cuerpo. Sus rizos marrón oscuros son un regero caliente en su cabeza, sus ojos azules brillan con una intención y sudor baja por sus abdominales. Abdominales que besé y lamí hace una hora. Confianza irriada de el y yo se que el esta observandome babearme por el y el sabe porque esto sigue ocurriendo. Porque no podemos mantenernos uno alejado del otro y porque cada chance que tenemos seguimos terminando en la cama. Porque las pequeñas miradas y los minimos toques terminan con nosotros arrancandole la ropa del uno al otro. Pero esto no puede seguir pasando. No podemos seguir teniendo sexo, porque me está matando. Está jugando con mi cabeza y no quiero sentir cosas. Los sentimientos que tengo por Craig son tan fuertes que he intentado enterrarlos en la parte de atrás de mi cabeza, pero si continuamos teniendo sexo cada vez que estamos en la misma habitación, esto se va a volver riesgoso. Y no creo que mi corazón lo soporte. Pero es un año. Seguramente puedo manejar un año y tener el dinero ? Cada quien puede irse por su lado y decir adiós. Aunque me mate decirle adiós, tengo que hacerlo. Necesito desenamorarme de mi esposo. 
Sobre la autora
Z
Z. Elizabeth es una autora que creció en Wales, UK y desea saber como hablar Galés fluentemente. Bore da (Buenos dias), Wedi Bleno (cansada) and Ydw (si) solo no es suficiente.

Leer siempre ha sido parte de su vida desde que era una niña y escribir vino despues de que descubrió su amor por estudiar el idioma inglés y escribir ficción.Desde que se graduó con un bachillerato en Periodismo, escribir ha sido parte de su vida personal y laboral. A los 15 año terminó su primera novela y no habia pensando en ella hasta ahora. The Deal es basada en esa historia y es una de la que ella está orgullosa de escribir, arreglar y re-escribir.

Mientras ella no está trabajando, la puedes encontrar soñndo despierta sobre sus novios literarios, leyendo los libros mas calientes del momento o saliendo a comer con sus amigos, dejandolos en shock con las cosas que salen de su boca.

Z. Elizabeth espera que sus personajes terminen en su lista de novios/novias literarias, quizas en tu librero.
The deal full cover

love p


1 comentario:

  1. Holaaa :3!!!
    no lo conocía!!!
    gracias por la información <3
    besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...