domingo, 14 de diciembre de 2014

Scared Of Forever ( Scared #2) de Jacqueline Abrahams

Scard of Forever BANNER
Titulo: Scared of Forever (Scared, #2)
Autora: Jacqueline Abrahams
Género: Romance New Adult
Fecha de Publicación: Deciembre 14, 2014

                                                                goodreads  


Sipnosis
Cada mentira, no importa cuán pequeña sea, tiene algún grado de verdad. Cinco meses después de mudarse a la ciudad de Nueva York, Emily está comprometida a Blake Carson, futuro médico y el hombre que ella cree que es el amor de su vida. Hasta que empieza a darse cuenta de que la base sobre la que ella está construyendo su futuro se basa en una serie de mentiras egoístas de Blake. Blake no puede dejarla ir. Él no puede seguir engañando a Emily, tampoco. Pero el mayor problema de Blake es que él tiene para mantener la vida que se ha acostumbrado a, a cualquier precio. Y eso significa mantener su dominante madre feliz, y manteniendo Emily ignorante. Tyler Carson dejó la ciudad de Nueva York hace dos años, feliz de dejar atrás todo el drama familiar Carson. Hasta que llega a casa y se encuentra con Emily. Enamorarse de la prometida de su hermano fue fácil. Protegiéndola de su familia era necesario. Dejarla era casi imposible, sabiendo que estaba rompiendo su corazón, y el suyo . Encontrar consuelo en su amistad con Tyler, Emily se ve obligada a enfrentarse a la realidad de que Blake no es el hombre que ella pensaba que era. Pero tampoco es Tyler, el amigo que le dio la claridad que necesitaba y, a continuación, la dejó sola a recoger los pedazos rotos de su vida. Con el corazón destrozado y abandonado, Emily ha tenido suficiente de los hermanos Carson. Pero a veces, el amor no es la que nos envía en alza, pero lo que nos mantiene conectados a tierra. ¿Puede Emily jamás decidirse a amar a otro Carson completamente? Secretos, mentiras y noches llenas de lujuria, todo en nombre de la búsqueda jodido de felices para siempre, Scared of Forever es la segunda novela de la Scared Series, que cuenta con personajes de Scared of Beautiful, pero se puede leer como una independiente.  


Compra La Serie!

                                              Kindle


Scared of Forever (Scared, #2)


JA Sale
Infinite Fear - A Novella (Scared #0.5)
Scared of Beautiful (Scared #1)
 
Extracto

Emily
Tyler me ofrece una sonrisa absolutamente angelical e inocente. Sus cálidos ojos silenciosamente dan testimonio de la sinceridad de sus palabras mientras él me mira expectante. Él camina hacia el lado del pasajero del Jeep y abre la puerta con grandeza exagerado, barriendo una mano por la línea media con elegancia. " Eso es un poco de un arte perdido, "le digo mientras me subo al alto paso en el asiento, agradecido de que yo había optado por zapatillas de ballet y jeans. ¿Qué es "Tyler le pregunta como él salta en el asiento del conductor </ " Comportamiento caballeroso caballerosidad no sé cuándo, si acaso, nadie ha abierto la puerta para mí ", le digo, un poco avergonzado de que como mujer, no hubiera exigido un mejor tratamiento.. " Bueno, amárrense princesa Hoy va a ser un día de increíbles primeras veces "Tyler me lanza una sonrisa descarada, antes de girar la llave en el contacto.. “ ¿Es demasiado tarde para cambiar de opinión? "Me río, juguetonamente agarrar el picaporte. " Sí eres ahora mi prisionera ", dice solemnemente antes de despegar. Tyler nos conduce con cuidado fuera de la ciudad. Las nubes de lluvia que se había abierto por encima de la ciudad parecen estar moviéndose en la dirección opuesta ahora. Cuanto más lejos nos conducen, más claro el cielo se vuelve, la proporción de azul-grisácea por el sesgo más ya que la carretera se ensancha de las calles estrechas de la ciudad para abrir caminos rurales.  

Sobre la Autora
10514393_10204703237122508_1892611273113972368_o Jacqueline Abrahams es la autora alter ego para una madre ordinaria a tres niños (dos humanos y un canino) y la esposa de un marido. Nacida en Sudáfrica, que ahora llama a Sydney, Australia su casa. Una coleccionista de todas las cosas libros y libresco, ella en una ávida lectora y tiene una pequeña obsesión con los estantes de llenado. Cuando no está preocupada por el uso de su aspirante a escritor o el sombrero de la momia, que está trabajando su camino hacia la realización de un grado en la Primaria y Enseñanza Secundaria (con un importante Inglés, por supuesto!)  



Conéctate con Jacqueline
 
Giveaway!

                                             love p


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...