viernes, 12 de diciembre de 2014

Finding My Prince Charming(Finding My Prince Charming #1) de J.S Cooper


Titulo : Finding My Prince Charming
Serie : Finding My Prince Charming (#1)
Género : Romance Contemporáneo
Autora : J.S. Cooper

Sipnosis:

¿Puede un príncipe Playboy ser domesticado?

Cuando Lola Franklin decidió estudiar en el extranjero que nunca anticipó embarcarse en un fin de semana en un intenso romance con un chico caliente antes de que comenzaran las clases.

Y ciertamente nunca contó con que el chico caliente fuera su nuevo profesor. O un príncipe. O el idiota más grande que había conocido nunca.

Xavier Van Romerius es el playboy Príncipe de Europa y él ama su vida. Él no hace las relaciones, y nunca quiere casarse. Pero cuando ve a Lola Franklin coqueteando con su hermano pequeño Casper, se da cuenta de que tal vez necesita repensar sus ideas sobre el amor antes de que el príncipe equivocado consiga a la chica.



Opinión Personal :


Este libro esta gratis en Amazon Kindle, asi que decidi leerlo ya que el titulo y la portada llamaron mi atención. Además de que nunca había escuchado hablar de esta autora y tampoco había leido sus libros.

El libro trata de que Lola un estudiante de intercambio en Europa ; decide ser una persona diferente a la que ella es normalmente ahora que está en Europa. Ella tiene un One-night-stand con Xavier, un chico arrogante pero que es demasiado caliente. Luego cuando comienzan las clases se da cuenta que Xavier es su profesor. Pero el problema es que ambos se sienten atraídos el uno al otro aunque ella quiera resistirse al encanto de Xavier.

El principio del libro es interesante, Lola choca con este chico guapo, que le dice cosas que ningún otro hombre le ha dicho. Pero a pesar de su atractivo ella está decidida a verla por el bien de su amiga Anna que está borracha y quiere irse con un chico. Mientras su amiga Anna está en el baño pasando toda la borrachera, Max cree que Lola se va a acostar con el y en ese momento llega Xavier ( sorpresa sorpresa !) el mismo chico con el cual había chocado en el museo.
Xavier es súper arrogante. Es Caliente, ojos verdes, cuerpo increíble y pelo negro, pero su actitud es la peor. No es el típico arrogante, no el cree que como es de la realeza el puede hacer lo que le dé la gana y que cualquier persona se tiene que rendir ante sus pies. El quiere tener a Anna por un fin de semana, acostarse con ella para sacarsela del sistema pero cuando lo logra ( Sorpresa !) no puede sacarsela de la mente.


Anna es una chica que es mitad tímida y mitad atrevida. Ella quiere disfrutar pero a la misma vez ella quiere seguir siendo la misma persona que ella es. Ella decide tomarse el riesgo y tener un one-night-stand con Xavier. Pero luego de saber que el es su profesor ella no quiere tener nada que ver con él aunque su cuerpo diga lo contrario.

Cual es el problema con este libro ? Pues el problema es que Anna es demasiado tonta para mi gusto. Ella deja que Xavier juege a su antojo con ella, hay veces que ella cree que ella tiene el control de decir no, pero al fin y al cabo sigue cediendo. Ella hace todo lo que él dice ella nunca sabe cuando decir no. Ella deja que el la maneje a su antojo, luego de que él la insulta, la utiliza a su antojo y insinua cosas sobre ellas. Xavier se cree que el es un Dios, que todo las cosas se tienen que hacer a su manera, cuando el diga y como él quiera. 

Su Romance fue aburrido. Casi todo el tiempo era o ellos discutiendo, o él celoso de su hermano, o él insinuadosele a Anna. No se vio a ambos interesarse el uno por el otro ( solo de una manera sexual ) pero nada más. Muchas veces no entendía ni a ninguno de los dos. Ambos no estan claros en lo que ellos quieren.

El libro esta narrado desde el punto de vista de ambos intercalándose en los capitulos. Me hubiera gustado ver un poco más de su romance, no solo la lujuria, sino los detalles que llevan a un lindo romance. También me hubiera gustado que ambos se hubieran enfrentado a algún tipo de conflicto, porque el hecho de que Xavier estuviera celoso de su hermano no fue nada impresionante porque su hermano a penas y sale en el libro.

Puntuación :

3. 9 /5






1 comentario:

  1. No se ve del todo mal, habría que darle una oportunidad. Gracias ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...