martes, 2 de diciembre de 2014

Dearest Clementine (Dearest #1) de Lex Martin

                                         


Titulo : Dearest Clementine
Trilogia : Dearest (#1)
Genero: New Adult
Autora: Lex Martin

Sipnosis :

Clementine Avery de veinte años no le importa ser llamada perra y cerrada .Es seguro, y después de ser engañada por su novio de la escuela y acechada por un profesor en su primer año de universidad , seguro suena bastante bien.

Su regla número uno para la supervivencia? No salir a citas con chicos . Es decir , hasta que accidentalmente se inscriba en una clase de escritura romance y necesita material para su última misión .El sexy RA Gavin Murphy es más que feliz de hacer el papel de libro novio para ayudar a Clem encontrar algo de inspiración, incluso si eso significa hacer fuera ... en nombre de la investigación , por supuesto.

Como Gavin y Clem se acercan más , ellos se enredan en el misterio que rodea a una estudiante de la Universidad de Boston que esta desaparecida, y Clem se convierte involuntariamente un objetivo posible. Gavin intenta mostrar a Clem que ella puede manejar enamorarse de nuevo, pero ella sabe que tiene que tener cuidado al poner a su corazón en juego ... y tal vez incluso su vida.



Opinión Personal :

Luego de entrar a un "Facebook Party" en donde conocí este libro y a la autora, decidí leerlo y darle una oportunidad aunque nunca había oido hablar de la autora ni del libro.
Yo esperaba que el libro fuera aburridísimo, pero fue todo lo contrario. El libro trata de Clementine ( si se llama como las chinas ) que es una chica universitaria que está en su "Senior Year", ella necesita insipiración para escribir un libro de romance para la clase de escritura de Romance. 

Clem no sale con chicos pero cuando Gavin la ayuda con su "tarea" de una forma muy peculiar ella comienza a sentirse atraída por el. Clem ha pasado por muchas cosas y ella es cerrada porque la gente que se supone que la "ame incondicionalmente" la ha abandonado, la ha engañado o le ha ocultado cosas.

Gavin esta enamorado de ella y poco a poco ayuda a romper las barreras que tiene Clem alrededor de ella. Aparte de que Gavin tiene los ojos verdes, tiene un cuerpo de infarto, toca en una banda, es un senior, ayuda a las prepas de la universidad y para el colmo es un reportero (Que chico en la vida real es así ?! ). Es bien chulo y sobre todo paciente.
El libro está muy bueno & la autora hizo un brillante trabajo. Claramente vemos el romance de Clem & Gavin, vemos las cosas locas que le pasan a Clem y a sus amigas. Hay partes graciosas, cómicas, romanticas y también cosas que te dejan en tensión.

Se los recomiendo, se van a reir, enamorar y hasta enojar algunas veces.

Puntuación :


4.8/5 

4 comentarios:

  1. Esta en español, o lo leíste en inglés?

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me podrías pasar el libro? Por favor, mi correo es emilina.45@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...