martes, 16 de diciembre de 2014

Nearly Broken (Nearly #1) de Devon Ashley


Titulo : Nearly Broken
Serie : Nearly (#1)
Género : Suspenso Romántico New Adult
Autora : Devon Ashley

Sipnosis:

Ambas habíamos desaparecido en un punto, pero Claire tenía una cosa que yo no tenia alguien que se preocupara por ella. ¿Entonces por qué era yo la que sigue aquí y ella la que sigue fuera?

Diecinueve años de edad Megan Smith ha pasado el último año trabajando en un pequeño restaurante de la ciudad en medio de la nada. La vida es tranquila, sencillo y segura. Luego viene la noticia de que una chica parecida a ella  ha desaparecido.

Claire.

Aún dañada tanto física como mentalmente, Megan no está mirando para hacerse notar. Donde quiera que vaya de aquí, es un camino que debe tomar sola. Pero cuando Nickolas Ellis toma el trabajo como el nuevo cocinero en el turno de noche, le asusta la facilidad con que sus defensas se desmoronan abajo, abajo, abajo de él. Pero hay secretos que no puede soportar la idea de compartir con cualquiera, actos atroces que la siguen acosando, y cuando las similitudes de las parejas de secuestro de Claire con el temor de un visitante no deseado en la ciudad, el impulso de correr antes de que todo suceda de nuevo se intensifica , amenazando la única felicidad que Megan ha encontrado nunca.

Opinión Personal :

Lo primero que me llamo de este libro fue la portada y el titulo.No tenia nada que leer así que decidi leerlo.

Megan es una chica  que no confia en nadie y que quiere pasar desaperbicida.Las cosas que le ocurrieron en un pasado todavía la atormentan. Aún tiene marcas físicas de lo que ella sufrió. Pero cuando Nick toma el puesto de cocinero en el turno de noche, el cual es el turno que ella trabaja, de pronto ella comienza a dejar caer sus barreras y comienza una amistad con Nick ; la cual se va conviertiendo en algo más pero ella no cree estar lista para eso. Más cuando una de las personas responsable de todo lo que ella ha sufrido continua allá afuera y ella sabe que sigue en busca de ella.

Este libro es como ningún otro. Es un libro único, en el cual yo pensaba una cosa y salió que era totalmente otra. Megan trata de pasar desaperbicida, intenta no hablar con nadie y hacer las menos amistades posibles.También vive en constante miedo.Ella cree que si esta fuera del radar puede que la persona que la esta buscando nunca la encuentre. Nick intenta hacerse su amigo y luego algo mas. Nick no es como ningún otro hombre que ella haya conocido.El es atento, inteligente, amigable y cocina divino.

Este libro desató muchas emociones en mi, tales como : felicidad, tristeza, rabia, molestia, ganas de llorar y hasta devastada estaba. Megan es una chica que ha pasado por tanto , que yo no se como ella podia seguir viviendo asi.Pero como siempre dice la luz llega al final de la camino, y esa luz es Nick.No se como Megan pudo soportar todas esas atrocidades y como puede sobrellevar eso. Es algo que si le pasa a cualquier persona, esas personas no dudarian en terminar con su vida. Fue bonito ver como se da el romance de Nick y Megan. Aunque ella no confia en nadie, ella siente que puede confiar en el y se abre a Nick.



El libro esta muy bueno, aunque los últimos 4 o 3 capitulos me rompieron el corazón.   Esos capitulos me tenian que me daba ganas de tirarme por un barranco.La autora hizo un magnífico trabajo con este libro.Está narrado desde el punto de Megan y de verdad es una historia unica. Se los recomiendo.



Puntuación :









5/5





1 comentario:

  1. Holaaa!!
    no lo conocía! pero obviamente me lo apunto para el 2015!
    besotes! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...