sábado, 13 de diciembre de 2014

Three Christmases( No Weddings #4) de Kat Bastion & Stone Bastion



Titulo : Three Christmases
Serie : No Weddings Series (#4)
Autores : Kat Bastion & Stone Bastion
Género : Romance
Fecha de Publicación : Noviembre 17 de 2014

Sipnosis :

A medida que la temporada navideña se acerca en este cuarto libro de la serie No Bodas, Cade Michaelson se esfuerza por ser mejor en el equilibrio entre el trabajo y el amor, y la creciente capacidad de Hannah Martin confiar es puesta a prueba.

La lujuria y la amistad que nos unió, pero con las crecientes demandas de mis dos empresas, próspera panadería de Hannah, y nuestra exitosa empresa de organización de eventos, la estabilidad se convierte en mi enfoque. Entonces una oportunidad profesional única en-la-vida me lleva a la costa oeste, y todo va en picada.

La risa, el amor, y la emoción llenan nuestras vidas, pero Cade se niega a asentarse en la dicha maravillosa que hemos encontrado, él quiere espectaculares fuegos artificiales y un fundamento inquebrantable. Impulsado como nadie que he conocido, Cade insiste en que un trabajo de ensueño a través del país será mejor para nuestro futuro juntos, pero me preocupa si podemos sobrevivir a la presente diferencia.

Cuando disminuye el tiempo íntimo ... y vidas se vuelven más agitada ...

¿Un poco de fe sea todo lo que se necesita? ¿O será el sacrificio para llegar allí demasiado grande?


Opinión Personal : 

* Este libro fue proveido por Net Galley a cambio de una opinión honesta*

No habia leido los libros anteriores a esta serie pero ya que Net Galley me proveyó el libro decidí leerlo. El libro es la continuación de la historia de amor de Cade y Hannah.

Cade y Hannah están juntos, todo está bien hasta que Cade acepta un trabajo en la costa Oeste y Anna con su panadería Sweet Dreams; ambos no tiene casi tiempo juntos.Solo tienen los fines de semanas y se les hace difícil estar en una relación cuando esta en distintas partes del país.

Cade es un chico apasionado, inteligente y sobre todo pone a Hannah ante todo, pero cuando le ofrecen el trabajo de ser el dueño de una de las empresas mas grande del mundo el no se puede negar.Porque es todo lo que el ha querido y por lo que el se ha fajado en la vida. Hannah es una chica que tiene un talento para hacer postres (bizcochos,cupcakes, etc..) y a veces es un poco tímida.Ella está contenta porque las cosas están bien pero cuando le ofrecen el trabajo a Cade ella sabe que es una oportunidad en un millón.Ambos intentan pasar el máximo tiempo juntos los fines de semana, pero a la larga están separados el resto de la semana y los fines de semana se hacen muy cortos.

Este libro habla sobre lo que enfrentan algunas personas en la vida real ; las relaciones a larga distancia. En este caso es por una oferta de trabajo. Todo el mundo sabe que el dicho dice : Amor de lejos es amor de pendejos. Pero el caso es que aquí los protagonistas no encuentran otro amor, si no que sufren por estar juntos. No hay triángulos amorosos, ni engaños si no que el no poder estar juntos porque ambos tienen demasiados trabajos para poder pasar tiempo juntos.

El libro estuvo bastante bueno, es lindo ver como ambos se extrañan tanto y ambos saben que deben tomar una decisión respecto a eso. El final fue tan lindo y Inesperado. No pensé que ambos llegaran a ese extremo tan rápido, fue bonito ver que aquí el amor prevaleció y puede contra todo. Si te gustan las historias de amor, pues te recomiendo este.

Puntuación:





4/5

Sobre los Autores :

Kat BastionLa galardonada y autora de best sellers de romanticismo Kat Bastion se ha unido a su marido Stone Bastion para crear las nuevas series románticas contemporáneas No Weddings.

Algunos datos sobre el equipo de redacción ...

Kat disfruta de su chocolate rico y oscuro, su música vanguardista y alma-llenado, y sus vacaciones exóticas con dedos excavado en la arena. Y ella es salvajemente, loca y profundamente enamorada de Stone.

A Stone le gusta andar por las rutas en bicicleta de montaña, hacer vibrar el sistema de sonido con la música rock, y el tiempo gastado en un paddleboard. Y le encanta Kat salvajemente, loca y profundamente ... y algo más.

Juntos, están teniendo una explosión trayendo divertidas historias románticas a la vida y la esperanza de que se una a ellos en la apasionante aventura.

La primera obra publicada de Kat, Utterly Love, fue un regalo de aniversario XX de poemas de amor a Stone que decidieron compartir con el mundo en beneficio de la caridad. Los ingresos netos de Utterly Love, y una parte del producto neto de todos sus libros, van hacia organizaciones benéficas dedicadas a la lucha contra el tráfico de personas.


Kat y Stone viven en medio del hermoso desierto de Sonora de Arizona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...