miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday : Top 10 libros que leí en el 2014



              Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and The Brookish

El Tema de hoy son los Top 10 Libros que Leí en el 2014. Los Cuales no están puestos en ningún orden en particular.

1. Traición ( Bajo el Cielo Purpura de Roma #2) de Alessandra Neymar


Sipnosis :

                          ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

                                       Más pasión, más intriga, más traición…
                                            …Continua Mírame y Dispara…

Este libro lo esperé con tantas ansias, luego de leer Mirame y Dispara. Amé este libro, me encantó la historia, el romance, la traición y el suspenso. Muero por leer la continuación de este asombroso libro. Si amas las novelas con romances difíciles te recomiendo esta.

2. City Of Heavenly Fire( The Mortal Instruments #6) de Cassandra Clare

En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. 

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

La serie de Mortal Instruments es una de mis favoritas y fue larga la espera a que llegara el libro a las librerias. Me gustó el final que la autora le dio a los personajes, pero en un futuro quiero ver un poco más de ellos y por eso quiero leer las historias de Simon. Si no has leido esta saga, que esperas para leerla ?

3. Be With Me ( Wait For You #2)de Jennifer L. Armentrout



Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.

Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Luego de amar Wait For You y que Jennifer sea una de mis autoras favoritas queria leer la historia de la hermana de Cam. Es una linda historia de amor para los amantes de las historias de Romance.

4. Sweet Reckoning( Sweet Trilogy #3) de Wendy Higgins


El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nehilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente será su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.

Luego de que quedara enamorada de Kaidan y esperando ese final feliz de anna y Kaidan. El Epilogo me hizo llorar y si amas los Romances Paranormales te recomiendo este.

5. Arouse( Spiral of Bliss #1) de Nina Lane



"Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y te mostrare cómo tocarme", dijo. Y así lo hizo.

Luchando con un pasado atormentado, la universitaria Olivia Winter una vez llevó una práctica pero aislada vida. Entonces ella conoce al profesor Dean West, un brillante estudioso de historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico. Pero después de tres años de un dichoso, lujurioso matrimonio, Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza todo lo que creen acerca del otro. Y cuando oscuros secretos y tentaciones salen a la superficie, las consecuencias podrían separarlos para siempre.

Este libro me encantó solo por el hecho de que los protagonistas están juntos desde el principio y este abarca sobre los problemas en su relación. Muy buen libro, si quieres leer un libro de romancete recomiendo este.

6. If I Stay( If I Stay #1) de Gayle Forman


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Este libro es un libro con una historia muy bonita. El significado que tiene este libro es tan bello. Me encantó la historia de Adam & Mia y como mia recordaba los momentos mas importantes de su vida.

7. One More Chance ( Chance #2)de Abbi Glines


Grant Carter hizo todo en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta.

Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...

Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Amo los libros de Abbi Glines y este no fue la excepción.Esta segunda entrega cuenta la continuación de la historia de Grant y Harlow. Si te gustan las historias de romance bien cliché este libro es para ti.

8. Maybe Someday de Colleen Hoover

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas y este libro sin duda es uno de mis favoritos del 2014. Aunque este libro es de romance,la historia detrás de este libro es preciosa. Los protagonistas comparten un amor mutuo por la música, pero Ridge es un chico que es sordo, y este libro nos enseña que debemos amar a las personas como el y que ellos no son diferentes que nosotros.

9. Dearest Clementine( Dearest #1) de Lex Martin



Clementine Avery de veinte años no le importa ser llamada perra y cerrada .Es seguro, y después de ser engañada por su novio de la escuela y acechada por un profesor en su primer año de universidad , seguro suena bastante bien.

Su regla número uno para la supervivencia? No salir a citas con chicos . Es decir , hasta que accidentalmente se inscriba en una clase de escritura romance y necesita material para su última misión .El sexy RA Gavin Murphy es más que feliz de hacer el papel de libro novio para ayudar a Clem encontrar algo de inspiración, incluso si eso significa hacer fuera ... en nombre de la investigación , por supuesto.

Como Gavin y Clem se acercan más , ellos se enredan en el misterio que rodea a una estudiante de la Universidad de Boston que esta desaparecida, y Clem se convierte involuntariamente un objetivo posible. Gavin intenta mostrar a Clem que ella puede manejar enamorarse de nuevo, pero ella sabe que tiene que tener cuidado al poner a su corazón en juego ... y tal vez incluso su vida.


Esta autora es nueva para mi y amé este libro. También es un libro de romance y el protagonista está tan caliente y es bien chulo. También me gustó como la protagonista es capaz de perdonar a aquellas personas que alguna vez le hicieron daño.

10.Hold On Tight ( Sea Breeze #8) de Abbi Glines


Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Él perdió a alguien que nunca esperó perder. Resignado a castigarse a sí mismo por algo que él sentía que podía haber evitado, va por la vida sin acercarse demasiado a nadie.

Lo que no esperaba era que la chica del otro lado de la calle vueva a casa y le recuerde lo que ambos perdieron: el hermano menor de Dewayne, Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta de que no había perdido todo después de todo.

Sienna Roy amó Dustin Falco durante la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la estrella de baloncesto de la escuela secundaria y su mejor amigao. Pero cuando su vida se acaba, se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo detrás.

Ahora, ella está de vuelta en el Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no esta segura de si alguna vez se puede perdonar a la gente de esa calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba - Los Falcos.

La traición, la mentira, y la atracción prohibida podrían terminar la historia Dewayne y de Siena antes de que incluso comienze.

Los libros de Abbi Glines están llenos de romance y este no fue la excepción. Es un libro en donde los protagonistas se dan cuenta que se aman luego de varios años y luego de mentiras. Es un libro para las personas que aman los libros de romance.



2 comentarios:

  1. grandes lecturas

    Nuestros mejores deseos para el 2015
    -staff Anochecer con libros

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...