miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fatal Affairs( Fatal #1) de Marie Force


Titulo : Fatal Affairs
Serie : Fatal (#1)
Genero: Suspenso Romantico
Autora : Marie Force

Sipnosis:

Washington, DC, la detective de la Policía de Metro sargento Sam Holland necesita una gran victoria para salvar su carrera - y su confianza - después de una investigación de su equipo. Surge la oportunidad perfecta cuando el senador John O'Connor es encontrado brutalmente asesinado en su cama, y Sam es asignada al caso. Los asuntos se complican cuando Sam tiene que hacer equipo con Nick Cappuano, amigo y jefe de gabinete de O'Connor ... y el hombre con el cual  Sam tuvo una memorable aventura de una noche años atras. Su química sexual todavía existe, y Sam tiene que luchar para mantener la concentración en el caso. Dormir con un testigo material es otro error que no puede permitirse el lujo - especialmente cuando los cuerpos se siguen acumulando.




Opinion Personal :

Me encantó este libro ! Nunca habia oido de la autora y mucho menos de su libro. Pero el libro está super ! 

Nick & Sam se conocian desde hace 6 años después de pasar una noche juntos pero ambos no se habian vuelto a ver desde esa noche.Sam pensaba que Nick nunca la llamo, pero Nick pensaba que ella nunca contesto sus llamadas.

Sam es una chica detective que trabaja en la policia. Cuando vuelve ver a Nick ya que Nick encontró el cuerpo de su jefe, mejor amigo y senador John O' Connor en su apartamento. Las viejas llamas se encienden y Nick y Sam se ven obligados a "trabajar" juntos para descubrir quien mato al senador y quien ha sido capaz de cometer semejante asesinato.

Me encantó el suspenso. Cada vez que pensaba que tal persona era responsable de la muerte del senador, BOOM salia otra cosa que me hacia dudar. Y nunca espere que esa persona fuera la que lo hizo. Me encantó el romance de Sam & Nick. Los misterios de la vida del senador & las cosas que iban descubriendo sobre el. El libro esta muy bueno y merece la pena leerlo.

El libro esta narrado desde el punto de vista de Sam, Nick y algunas veces de los companeros de Sam. La autora hizo un brillante trabajo con el suspenso y con el romance de Sam y Nick.

Puntuacion :


5/5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...