miércoles, 24 de diciembre de 2014

Colapso ( Bajo el Cielo Púrpura de Roma #3) de Alessandra Neymar

Titulo : Colapso
Saga : Bajo el Cielo Púrpura de Roma (#3)
Género : Juvenil Romántico
Autora : Alessandra Neymar

Sipnosis :

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.

Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.



Opinión Personal :

Luego de Meses de espera por fin pude leer Colapso. Esperaba con tantas ansias leer este libro ya que el segundo terminó en un " Cliffhanger".

El libro comienza con el Prólogo el cual es narrado por Kathia, en donde ella está en el panteón de los Gabbana, en la tumba de Cristianno llorando por su muerte. El libro continúa con el punto de vista de Sarah en el edificio Gabbana en donde vemos como la familia de los Gabbana comienza a desmoronarse por la muerte de Cristianno. La autora incluye en este libro el punto de vista de Mauro.

En el libro vemos demasiadas cosas, tales como : el dolor de Kathia, el odio y la indesición de Sarah, como Mauro se enamora y como poco a poco los Gabbana comienzan a dejar de ser la familia que eran.

 * Lo que voy a decir a continuación puede contener spoilers, lee bajo tu propio riesgo*

Kathia no puede más con la perdida de Cristianno, intenta suicidarse varias veces y cuando no lo consigue comienza a usar Ketamina para no sentir dolor. Aqui vemos una Kathia que no habiamos visto nunca, y aunque vemos destellos de la vieja ella, no duran tanto. Es una Kathia destrozada y que ya no quiere vivir más.


  " Porque no hay mayor tortura que continuar respirando un aire que a ti ya no te hace falta"

Sarah en este libro está entre el amor y el odio. La autora intenta introducir un "triángulo amoroso" pero este no es muy creíble ya que Sarah  ama y  siempre amará a Enrico. No importa que cosas haga Enrico, ella le entregó su corazón a él y eso de la noche a la mañana no cambia. Luego descubrimos que Sarah está embarazada, pero es algo que en una parte del libro ya me lo imaginaba.


" Me pregunté si alguna vez sería capaz de amrle sin que Enrico se interpusiera entre nosotros. Me sentí culpable por no tener una respuesta, por no saber si algún dia el maldito Materazzi saldría de mi corazón "

Mauro conoce lo que es el amor en este libro, y que mejor forma de conocerlo enamorandose de Giovanna Carusso. Esto tampoco me impersionó ya que en las últimas páginas de traición ellos dos se traían algo entre manos. Amé que se enamorara de Giovanna, ella es una Carusso y eso trae más problemas de los que ellos ya tienen. Aparte de que la Giovanna que vimos en Mirame y Dispara, era una perra vanidosa y aquí vemos a una chica totalmente distinta. Su romance es bien cute ( en mi opinión). y espero ver más de ellos en el próximo libro.

                                    " A veces la furia podía ser la mejor arma "

Enrico sigue igual que en las últimas páginas de traición. Desde traición siempre sospeché que el tenía algo que ver con la "supuesta muerte" de Cristianno ( la cuál no me la creí). Porque vamos Cristianno es el protagonista y a la serie le faltaban dos libros más, así que no me creí eso de su muerte y sé que es que ellos están planendo algo en contra de los Carusso.Pero el twist de esto es que Kathia es hermana de Enrico, eso si que NO me lo esperaba.


"- Cuando te converstiste en esta clase de mountruo ?- Sollocé
- Tal vez siempre lo fui y tú nunca te distes cuenta- susurró en mis labios "

                                            * Fin de Posibles Spoilers *

Valentino en este libro demuestra que es un hombre sin escrúpulos, peor de lo que yo me imaginaba. Hay muchas cosas que sucedieron en este libro que no me las esperaba. El libro es roller coaster de emociones. De pronto sientes odio, luego repulsión pero después sientes amor.

De verdad que Alessandra Neymar lo hizo otra vez y logró capturarme con esta asombrosa historia. Se las recomiendo porque de verdad está muy bueno y espero con ansias la cuarta entrega.

Puntuación :






5/5










3 comentarios:

  1. Juro que de Enrico y Kathia NO ME LO ESPERABA. Osea, lo leí yo que carajosss!. Fue una bomba, para mi.
    Me gusto mucho Mauro/Giovanna. No me creo la muerte de Cristianno y menos con ese final.
    Espero con ansias el proximo! Me encatan estos libros :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Kathia como se entera que enrico es su hermano ?

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...